EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

Tiroides y Noni - Hipotiroidismo Hipertiroidismo

Cómo Noni regula la función de la glándula Tiroides? El extracto de Noni ayuda corregir el hipertiroidismo, una condición que ocurre cuando la Tiroides produce demasiado de su hormona (las Personas con esta condición sufren nerviosismo, sudan en exceso, pérdida de peso y tienen mucha energía). También ayuda a las personas que producen muy poca Tiroides (las Personas con esta condición, aumentan de peso, están flácidos, se cansan fácilmente y sufren de estreñimiento). El Dr. Solomon afirma que experiencias clínicas demuestran que Noni lleva la glándula de la Tiroides a la homeostasis en ambos casos, corrigiendo y balanceando la función de la Tiroides.

Se cree que el extenso éxito del noni se basa sobre la teoría que actúa como adaptógeno. Esta teoría se basa sobre la investigación que han recogido de 50 médicos y otros profesionales de salud así como la investigación clínica que ha trabajado toda una vida del Dr. Ralph Heinicke. Esencialmente, el jugo del noni contiene un suplemento natural del alimento que ayudan a que las células "enfermas" se normalizen. Si el cuerpo está lanzando demasiado o muy pocas sustancias naturales, se debilita el resultado y se vuelven células "enfermas". Un adaptogeno ayuda a regular la cantidad de la sustancia que el cuerpo lanza.
Lo que sigue es un ejemplo de cómo un adaptogeno trabaja. Cuando el cuerpo envia demasiada hormona de tiroides, se llama hypertiroidismo. La gente con esta condición es nerviosa, suda mucho, pierde peso, y tiene demasiada energía. Un adaptogeno, según se encontró en los componentes del noni, ayuda a disminuir la cantidad anormalmente alta de producción de la hormona de tiroides y vuelve el cuerpo a la función normal de la tiroides, llamada eutiroidismo. Por otra parte, poca hormona de tiroides, hace que se este cansado, gane el peso fácilmente, tenga uñas frágiles, y sufra a menudo del estreñimiento. Esta condición se llama hipotiroidismo. Una vez más un adaptogeno, como noni, podía ayudar a aumentar la producción del cuerpo de la hormona de tiroides y llevar a el cuerpo de nuevo a homeostasis, o el equilibrio normal.

13 comentarios:

  1. HOLA SOY ARGENTINA COMO PUEDO CONSEGIR EL PRODUCTO .(NONI)

    ResponderEliminar
  2. caintos unidades de noni se toma al dia cual es la dosis para el hipettiroidismo y durante q tiempo es el tratamiento

    ResponderEliminar
  3. por favor si saben si es bueno tomar elnoni para aliviar hipotiroidismo

    ResponderEliminar
  4. PADESCO HIPOTIROIDISMO YQUIERO SABER SI PUEDO CONSUMIR EL NONI , SIN PELIGRO PARA MI TIROIDES , YA QUE SOJA NO PUEDO TOMAR

    ResponderEliminar
  5. PARA CONSEGUIR EL JUGO DE NONI, QUE AVALA EL DOCTOR NEIL SOLOMON, PUEDEN REVISAR MI WEB
    www.tni.com/2319055
    mi e-mail es
    mirta.100@gmail.com
    056-065-529551
    desde Chile

    ResponderEliminar
  6. TE INVITO A CONOCER LOS MULTIPLES BENEFICIOS DEL JUGO TAHITIAN NONI ,AYUDA Y BIENESTAR A LA SALUD EN FORMA 100% NATURAL,UNICO RESPALDADO CIENTIFICAMENTE. NO TIENE CONTRAINDICACIONES .MI mail es: anyleal.24@gmail.com.
    56(9) 76497879
    SANTIAGO-CHILE

    ResponderEliminar
  7. es un remedio natural y una de las bondades k nos brinda la naturaleza , una gran oportunidad de sanar o aliviar un mal congenito

    ResponderEliminar
  8. Les invito a conocer los beneficios del Extracto de Noni Gold, visite el siguiente link:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-16730527-noni-camu-camu-miel-de-abeja-extracto-de-noni-gold-_JM

    ResponderEliminar
  9. "Las glandulas endocrinas y la salud" libro de venta en; http://www.amorc.es http://edicionesrosacruces.es/calidaddevida/index.php?cPath=24_22

    Tomar productos que contengan vitamina A y oligoelementos; Fe, Se, yodo y Zn. ( Estos remedios vinen en el libro; "Utilidad practica de los complementos alimentarios" del Dr. Paul Dupont.)

    ResponderEliminar
  10. me aburre tomar noni como saber si tengo hipotiroidimo mi tsh todo salio normal?? debo ir a un endocrino

    ResponderEliminar
  11. Este jugo de Noni si funcionada para mejorar el hipotiroidismo? o es solo por vender un producto y hacerse millonarios con las necesidades de las personas enfermas que no han logrado ningun beneficio con la medicina convencional en pocas palabras la levotiroxina que de por si me hace sentir miserable. Me han cambiado la dosis mas de 20 veces, estoy sufriendo esta enfermedad por mas de 5 a-os y sigo con la misma miserablesa. Ni la levotiroxina ni el Armour nada me sirve ni yodo ni mierd@. Que mierd@ de enfermedad y con estos medicos que no saben ni mierd@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta sufriendo esta enfermedad porq no prueba la bebida bioactiva Morinda Bioactiva(Noni)alomejor le ayuda cosa que creo que si total no tiene contraindicacione.
      mas informacion- bhelgapy@hotmail.com

      Eliminar
  12. hola mi nombre es zoraya y tengo diabetes melitus, son bipolar y tengo hipotiriodismo, mi pregunta es si puedo tomar al noni ya que tomo demaciada medicina

    ResponderEliminar