EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

BENEFICIOS DEL NONI SEGUN DOCTOR SOLOMON

El Dr. Neil Solomon MD, PhD, Medico Clínico es quien puso de manifiesto los beneficos del Noni en el ser humano y los mostró al mundo. Sus investigaciones sirvieron para que en el entorno científico surgiese la inquietud de continuar investigando el porqué de las propiedades del Noni. El Dr. Neil Solomon expuso la siguiente tabla ante más de 1.227 profesionales de la salud con su experiencia usando el Noni. Los datos fueron muestreados entre 25.000 usuarios de Noni de todo el mundo.
Trastornos y Síntomas Mejorados en Personas que tomaron Noni
Enfermedad - Total pacientes - % de mejora

1. Alergia 3,198 86%
2. Artritis 1,675 78%
3. Asma 8,077 71%
4. Cáncer 2,188 69%
5. Fibromalgía, fatiga crónica, síndrome de disfunción inmune 3,524 77%
6. Depresión 1,512 80%
7. Digestión 3,171 90%
8. Incremento de la energía 16,056 90%
9. Angina de pecho e infarto 2,158 76%
10. Descenso de la presión sanguínea (hipertensión) 1,869 84%
11. VIH 150 55%
12. Sistema inmune 3,707 77%
13. Enfermedades del riñón 3,764 67%
14. Trastornos menstruales 3,798 79%
15. Agudeza mental, estado de alerta aumentado 5,543 73%
16. Esclerosis múltiple 25 52%
17. Incremento de la masa muscular y rendimiento atlético 1,216 70%
18. Obesidad 5,526 72%
19. Dolor, incluyendo la migraña 6,828 86%
20. Parkinson 25 52%
21. Problemas respiratorios 3,857 72%
22. Problemas de pelo y piel 877 78%
23. Incremento del apetito sexual 2,984 84%
24. Mejora del sueño 2,025 75%
25. Dejar de fumar 876 56%
26. Alivio del estrés 6,743 74%
27. Fatiga 1,806 53%
28. Bienestar 7,879 80%
29. Apoplejía 1,500 53%
30. Diabetes tipo I y II 4,634 83%

DAPTOGENO: Propiedad importante que indica que el Noni se puede consumir junto a medicamentos químicos, naturales o de cualquier origen, aumentando su aprovechamiento, rendimiento y aplicación. Es importante NO ABANDONAR SU TRATAMIENTO MEDICO.

DOSIFICACÍON Y USO SUGERIDO DEL NONI
El de noni es bueno tomarlo en ayunas media hora antes del desayuno y también media hora antes de la cena según la dosificación. En la mañana se aprovecha mejor los nutrientes al estar el estomago vacío, de esta manera pasa rápido al intestino donde es convertido en enzima activa.
El Noni NO debe tomarse al mismo tiempo con café, tabaco o alcohol. Estas sustancias pueden reducir los beneficios nutraceuticos del Noni.

IMPORTANTE: La acción del Noni no es inmediata se debe suministrar por un período de 3 a 6 meses, según las necesidades del paciente, por ser un producto NATURAL y porque todos los organismos no reaccionan de la misma manera y tiempo.

33 comentarios:

  1. hola me gustaria saver si el noni regula los estados de nerviios y ansiedad se puede tomar con el cloruro demagnesi (por aparte claro) gracias mi correo frmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiciera saver si el noni ayuda en problemas de crisis de panico y ansiedad frmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte que en lugar donde te encuentres busca un lugar de entrenamiento espiritual MAHIKARI, yo alguna vez me senti como tu y te entiendo, con respecto al NONI todo lo que hay en este mundo es maravilloso tomalo con gratitud y veras.

      Eliminar
  3. me encuentro confundida he estoy tomando noni y toda mi familia por mi gastritis pero encontre un articulo en internet que me confunde pòr favor respoderme
    http://biocab.org/Botanica.html
    responderme a
    yanina.delaguila@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te refieres a esta parte?
    -----------------
    El grave problema de la herbolaria popular es QUE ESTÁ FUNDAMENTADA EN LOS "REMEDIOS DE LA ABUELA", los cuales carecen de la adecuada corroboración científica. Por ejemplo, las abuelas no sabían de los efectos nocivos del Anís Estrellado sobre el hígado o de los efectos inhibitorios del Estafiate sobre algunos neurorreceptores del cerebro humano. TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES POSEEN EFECTOS SECUNDARIOS Y DEBEN SER USADAS CON CAUTELA. NUNCA USE PRODUCTOS QUE SE OFRECEN COMO MILAGROSOS A TRAVÉS DE REDES DE MERCADEO. POR EJEMPLO EL CALCIO DE CORAL, LA MANZANA EN COMPRIMIDOS, EL NONI, LA HORMONA DEL CRECIMIENTO, EL VIAGRA VEGETAL, LAS FEROMONAS, EL SULFATO DE MAGNESIO, MILES DE REDUCTORES DE PESO, CALOSTROS DE VACAS SUIZAS, ETC. SIEMPRE ACUDA A UN PROFESIONAL. NO CREA QUE LOS 14 MIL AÑOS DE USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES SON PRUEBA CIENTÍFICA SOBRE SUS EFECTOS CURATIVOS Y SU INOCUIDAD. ESA ASERCIÓN USADA POR LOS CURANDEROS ES ABSOLUTAMENTE FALSA. Estudios serios han desechado cientos de plantas que antes se recomendaban como eficaces contra determinadas enfermedades, por ejemplo Gingko biloba, que se pensaba que servía para incrementar la memoria y prevenir la Enfermedad de Alzheimer y la de Parkinson, cosa que resultó ser absolutamente falsa.

    LO REAL: Por su contenido químico, el Noni podría ser útil contra el dolor en casos de artritis, osteoartrosis y reumatismo. También se ha demostrado su utilidad como agente antitumoral, o sea, para reducir tumoraciones benignas.

    LO FALSO: El Noni no cura el SIDA, el cáncer, la diabetes, la insuficiencia cardíaca, enfermedades hepáticas, enfermedades renales, gastritis, colitis, anemia, diarreas, estreñimiento, depresión nerviosa, catarros, flujos, abscesos, alergias, colesterolemia, cefalea vascular, osteoporosis, amenorrea, etc.

    EFECTOS COLATERALES: El Noni contiene Ácido Octanóico, el cual es irritante. El jugo de Noni y los extractos de la planta son altamente destructivos de las mucosas, razón por la cual puede provocar gastritis, colitis y úlceras gastrointestinales. El uso prolongado de los derivados del Noni puede conducir a la elevación del Potasio sérico, por lo que no se recomienda su uso en personas que padecen hiperpotasemia o problemas cardíacos.

    CONTRAINDICACIONES: No deben tomarlo personas que padezcan enfermedades gastrointesinales. Así mismo, su uso no es recomendable cuando el enfermo presente reacciones alérgicas al Noni o a derivados de otros vegetales. Su uso está prohibido para personas que padecen algún grado de Insuficiencia Renal Crónica y/o de litiasis renal (piedras en los riñones). También está contraindicado en casos de osteoporosis, pues puede acelerar la destrucción de hueso compacto.

    ADVERTENCIA: El Noni y los derivados del Noni deben ser empleados estrictamente bajo supervisión médica competente.
    ------------------

    Esta muy interesante el enlace que me pasaste, voy a investigar mas sobre el asunto.
    Yo tenía gastritis que ni las pastillas la curaban, y desde que tomé noni, nunca mas sentí dolores, al inicio tomaba a diario por un mes, luego de casi un par de años solo tomo una vez cada semana y me va genial, me hicieron nuevamente la endoscopia y mi estómago se mejoró considerablemente.
    Es cierto que no hay fruta milagrosa que lo cura todo, y en el caso de noni te ayuda a mejorar, no es que te cure totalmente algo pero si te alivia y te va genial. Todo debes consultarlo con tu médico y siempre investigar en internet como lo estas haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy compre el producto pero me confundio lo que acabo de leer la persona que me lo vendio dijo que tambien me serviria para adelgazar ella me mostro su foto antes de coral noni y lo compre aparte por que tengo miedo del cancer ya que en mi familia ha habido casos pero si sirve para adelgazar?? gracias que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Excelente post que nos detalla información acerca de este producto natural como el noni. Es increíble ver la cantidad de propiedades y beneficios positivos que éste tiene (casi 30). Debemos fomentar la investigación sobre productos que aun no sean muy conocidos, ya que pueden proveernos de excelentes resultados.
    Aprovecho mi visita a este blog para darles un dato importante que espero les sea de utilidad. La UPC está ofreciendo un MBA en saludo orientado a la gestión y administración de centros de salud, en el caso de que tengamos o quisieramos tener alguno. Les dejo el link para que obtengan más información y puedan acceder al formulario de inscripción. Saludos.


    http://postgrado.upc.edu.pe/html/2/landing-pages/mba-salud/Curso1.htm

    ResponderEliminar
  7. ola me gustaria saber como lo ase esa fruta o verdura no se que es pero casi todas las enfermedades las tienen mis familiares es muy bueno eso como no lo asen publicoo

    ResponderEliminar
  8. Hola buen dia, quisiera saber si tiene algun beneficio el noni con relacion a la endometriosis

    ResponderEliminar
  9. necesito saber si puedo tomarlo apesar de mi trataminto de artritis ruumatoide

    ResponderEliminar
  10. el noni es una fruta.
    yo la he tomado y creeanme es milagrosa
    licuen una frtua muy madura todas las mañanas con un poquito me miel y me contaran los resultados.
    rosamaria

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saver si la fruta del noni ayuda a una persona con insuficiencia renal cronica

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tome el noni para desintoxicar el cuerpo de tanta medicina que tome debido a enfermedades respiratorias y me siento mejor
    Mi hermana y sobrino bien y nos ha ido super

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber si el noni cura la impotencia sexual

    ResponderEliminar
  14. el nonio es exclente para todo ..pero tengan en cuenta que el noni original es el de tahiti ant4es de comprarlo averiguen cualquier cosa escribir a mi correo elizabethavaloslimaylla19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME ENCANTARIA SABER SI EL NONI SIRVE PARA PACIENTES CON VIH POSITIVO POR FAVOR DAR UNA RESPUESTA CLARA BENDICIONES

    ResponderEliminar
  16. necesito comprar el NONI ya que me lo recomendaron yo uso inhaladores diarios tengo EPOC vivo en la ciudad de MONTEVIDEO URUGUAY IRIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente ya tenga respuesta a su pregunta.
      Vivo en New York City, si usted quiere yo puedo investigar como lo puede obtener

      Eliminar
  17. EL NONI, FRUTO BENDITO NO DUDEN EN TOMARLO ESTE ES MI TESTIMONIO:LO HE TOMADO DURANTE UN AÑO EN AYUNAS, COMO ESTRACTO, COMBINADO CON PIÑA, UVA,MANZANA Y UNA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA. DESDE MAYO DE 2009 DEJE DE ACUDIR AL REUMATOLOGO, SIENDO MI DIAGNOSTICO: ARTROSIS EN LUMBAR 5,PICOLORO (HERNIA) MULTIPLES, POR LO QUE TENIA QUE SER INTERVENIDA, MIS DOLORES, CANSANCIO, ANSIEDAD QUE ME OCACIONABA ESTE CUADRO LO HE SUPERADO EN UN % 80. todo esto se fortalece unicamente con la FE EN DIOS, DESDE TRUJILLO-PERU.

    ResponderEliminar
  18. ok y el coral queeee, porque a mi me recomendaron el coral-noni

    ResponderEliminar
  19. El noni es bueno para todo pero como es un remedio natural a largo plazo las personas quieren milagros por eso lo critican pero es una fuente de salud muy buena.

    ResponderEliminar
  20. Increible, siempre pense que el noni era mas como una fruta si con todos los antioxidantes y quizas bueno como muchas otras frutas pero es increible la cantidad de males que cura, solo que el tiempo que se recomienda tomarlo pareceria largo pero con el fin de estar sano lo puedo incorporar a la dieta como si fuera un cafe en la mañana.

    ResponderEliminar
  21. tengo 54 años y consumo el jugo de noni casi a diario me lo tomo en el jugo de frutas y presento muy buena salud con decirles que no visito el medico hace mucho tiempo tambien se los doy a mis hijas y nieta de 8 años el cual sufria de renitis y con tomar el noni se sano les digo primeroDIOS y luego el noni vivo feliz consumiendolo

    ResponderEliminar
  22. saludos cordiales desde dallas texas yo tomo este jugo natural sin conservadores i me a quitado varias cosas glucosa alta colesterol me ase andar con mucha energia en el dia i actualmente lo sigo provando contra la gastritis gracias atte felix sanchez r

    ResponderEliminar
  23. te apoyo los que tengan rinitis no es justo que existamos en la sociedad sin una cura sin ser curados simplemente nop es justoooooooooooooo q vivamos sin oxigeno°!!!!!!! siendo discriminados y viviendo con depresion no lo permitamos lima peru!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, yo sufro de depresion cronica, renosinusitis y me gustaria saber si en algo me puede ayudar el noni,pero no se como se toma, un amigo tiene un arbol de esta fruta, se licua con toda la cascara o se le quita, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  25. Los que opinan sobre efectos colaterales son bien brutos, informese, lean para opinar.

    ResponderEliminar
  26. todos los comentarios dicen de las maravillas del NONI, pero nadie dice como se debe tomar si comprando en el mercado o comprando embotellado como lo ofrecen en las tiendas

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria saber donde puedo comprar el noni en México D.F,
    como fruta o en jugo pero que sea original mi correo es marísela1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de mazatlan sinaloa y aqui vendo el litro preparado original cortado del arbol a 200 pesos.

      Eliminar
  28. quisiera saber si el noni ayuda al estreñimiento y malestares estomacales.. yo tengo un arbol de noni como lo beberia tomar... mi correo es vivipunin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola quisiera saber si el noni es bueno para el estreñimiento y problemas estomacales. yo tengo un arbol de noni y me gustaria saber como debo tomarlo soy de ecuador..mi correo es vivipunin@hotmail.com respondame gracias

    ResponderEliminar
  30. la verdad no creo en la eficacia de este producto... deberian hacerse mas estudios serios al respecto... asi q no crean todo los q le dicen busquen en fuentes confiables.

    ResponderEliminar