EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

Verrugas planas en la cara Cura para puntitos en el rostro

¿Cómo curar las verrugas planas? Aqui la solución a este tipo de verrugas: Desde hace unos años empezó a aparecerme puntitos en el rostro como lunares planos y cuando fui al doctor dermatólogo en Lima Peru, me dijo que se trataban de verrugas planas y que me las iba a sacar de inmediato de la cara quemándomelas. Yo me negué pues luego de varias preguntas me contó que dolería un poco y que estaría 2 semanas con las costras lo que significaba que mis puntitos marrones se pondrían casi negros por las costras y no podría salir ni exponerme al sol, y luego cuando las costras se caigan solas quedarían manchitas blancas por un tiempo como es normal.
Luego fui a otro doctor y me mandó a la farmacia para que me hagan un preparado que limpiaría mi cara poco a poco pero no era seguro además que dañaría un poco mi piel, así que tampoco lo hice.

Desde hace unos días he notado que mis verrugas planas mas pequeñas estan desapareciendo, me veía al espejo y notaba menos puntos y lo único que recuerdo que estaba tomando hace unos cuantos meses es el NONI, es por ello que investigué en internet y pues sí, el noni ayuda a combatir las arrugas planas, así que abajo detallo todo lo que encontré en internet sobre las verrugas planas y cómo mucha gente pudo eliminar totalmente estas indeseables manchitas en el rostro. Hoy mismo (octubre 2008) empiezo con las otras vitaminas y ya les cuento dentro de un par de meses como me fué.

¿Qué son las verrugas?
Las verrugas son lesiones que aparecen muy frecuentemente en la piel, que son causadas por una infección viral de las células más superficiales de la misma. El virus que las ocasiona es el papilomavirus humano (HPV). Existen varios tipos de verrugas: Verrugas vulgares, Verrugas plantares, Verrugas planas y Verrugas genitales. Todas estas verrugas están causadas por uno o varios miembros de la familia de HPV. En este caso, estos puntitos planos en la cara son verrugas planas.


¿Que es la verruga plana?
La verruga plana es una imperfeccion poluminosa causada por ciertas clases del VHP (Virus del papiloma humano). Este virus (VHP3) ataca principalmente cuando las defensas están bajas. Suelen presentarse en niños, adolescentes y adultos. Se manifiestan como pápulas aplanadas, del color de la piel o marrón claro de aprox. 2 a 4 mm de diámetro. Suelen ser múltiples y tienden a agruparse en determinadas zonas de la cara (frente, mejillas y mentón) y en el dorso de las manos. Es frecuente ver una siembra lineal de varias verrugas después de un traumatismo (fenómeno de Koebner).
¿Cómo eliminar las verrugas planas?

Al ser causada por un virus, lo primero que debemos hacer es inuminzar al virus, ¿Como lo hacemos? estimulando nuestro sistema inmunológico (allí es donde el noni y otras vitaminas actúan) primero en la zona afectada con algun estimulante local cutánteo. Tambien debemos de usar un estimulante general del sistema inmunológico, y muy importante: tomar vitaminas que enriquezcan el funcionamiento de nuestro cuerpo y mucha agua.
Una vez que estemos fuertes y con nuestro ejercito corporal bien preparado, es hora de combatir, deben de eliminar las verrugas usando tambien métodos conocidos.
¿Cuáles son los métodos más conocidos para eliminar verrugas planas?
Debemos comentar con los pacientes que las verrugas planas suelen autoinvolucionar en unos meses o en pocos años, por lo que en muchos casos es preferible no realizar tratamiento. Se suele eliminar verrugas planas con los siguientes tratamientos:
- Ácido retinoico y ácido salicílico. Si se decide actuar, el tratamiento de primera elección es la aplicación diaria de queratolíticos suaves. El más utilizado es la crema de ácido retinoico al 0.025% (Vitanol® 0.025%). Se aplica una pequeña cantidad sobre cada una de las verrugas, se deja actuar durante media hora y luego se lava. Cada semana se incrementa el tiempo de aplicación unos 30 minutos hasta que se produce irritación. Las concentraciones pueden aumentarse al cabo de 2 meses al 0.05% y al 0.1% según la tolerancia. Debe advertirse al paciente que el ácido retinoico es irritante, por lo que debe evitar el contacto de la pomada con los párpados y la región perioral, y que es fotosensibilizante, por lo que debe evitarse en verano o bien utilizar un filtro solar pantalla total. Del mismo modo podemos utilizar ácido salicílico a bajas concentraciones entre el 2 y 4%.
- Congelándolas (crioterapia), que es el más recomendado por ser el más efectivo. La crioterapia superficial con nitrógeno líquido. Si se utiliza el spray se hacen 2 o 3 pulsaciones de unos 2-4 segundos sobre cada una de las verrugas. También puede hacerse con torundas impregnadas en nitrógeno, haciendo 2 toques sobre cada una de las lesiones durante 5-10 segundos, hasta que la lesión se congela. Advertiremos al paciente que las verrugas sufrirán inflamación durante 4 o 5 días y posteriormente se formará una costra que caerá al cabo de unos 15 días. Debemos mencionar que no es raro que algunas lesiones recidiven. Podemos repetir el tratamiento cada 15-30 días.
- Quemándolas, (cauterización), no se aconseja este método ni legrado ni electrocoagulación por la posibilidad de causar cicatrices.
- Evaporisándolas (láser), no ofrece ventajas sobre los anteriores.
Todos estos métodos funcionan rápido pero afectan la piel, porque el daño que el tratamiento causa a la piel la hace mas débil y propensa a ser contagiada por el virus. Así que de nada sirve eliminarlas sin haber reforzado nuestro cuerpo pues luego vuelven a aparecer. Las verrugas planas no se combaten quemándolas, se combaten matando al virus, y lo matamos estando sanos y resistentes, es por ello que otros tratamiendo alternativos han resultado en muchas personas.

¿Qué hago entonces para eliminar las verrugas planas?
Puedes hacer la crioterapia pues es más rápido, pero no te servirá de nada si no consumes a diario Noni, Vitamina E, Magnesio y Zinc pues te volverán a salir. Leí que muchas personas se han curado sin hacerse la crioterapia, sólo consumieron Noni, Vitamina E, Magnesio y Zinc. Entonces pueden hacer lo siguiente:
- Untarse y tomar vitamina E, que son cápsulas de 400 unidades y las venden en cualquier farmacia. Lo hacen reventando las cápsulas con un alfiler limpio y todo el aceitito se unta sobre las verrugas como una hora antes de dormir para que se absorba y no se necesita cubrir con nada.

La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones asociadas con el envejecimiento.

- Tomar por las mañanas complejos vitamínicos como Redoxón Complex que esta compuesto por multivitaminas con minerales. Vitaminas como Retinol (Vitamina A), Tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Nicotinamida (Vitamina PP), Piridoxina (Vitamina B6), Pantotenato de calcio, Biotina (Vitamina H), Cianocobalamina (Vitamina B12), Ácido ascórbico (Vitamina C), Ergocalciferol (Vitamina ), DL-α-tocoferilo (Vitamina E); minerales como el Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo y Oligo elementos como Cobre, Zinc y Molibdeno, etc. Lamentablemente en Perú es difícil conseguir Redoxón Complex así que algunas personas toman Biocord en vez de Redoxon Complex o algun multivitamínico similar. No se conocen contraindicaciones específicas, pero siempre es bueno consultar a su médico para ver si puede tomar esta medicina sobre todo si tiene insuficiencia renal grave. Como repito, lo mas importante aqui es la Vitamina E, Magnesio y Zinc, así que para reforzar o por si no tomamos el multivitamínico, se toma aparte lo siguiente:

- Tomar MAGNESOL que es una combinación de varias formas de magnesio y zinc de alta pureza, en el que se encuentra la respuesta a las deficiencias nutricionales graves muy comunes y extremadamente difíciles de evitar, cualquiera sea el régimen alimenticio seguido. El Magnesol se toma una vez al día en ayunas y lo pueden combinar en un vaso con agua y hecharle limón o con jugo de naranja.
- Tomar ZINC (ojo es zinc no es sulfato de zinc ni nada de eso simplemente ZINC PARA ADULTOS 50gr.). Tomar de 1 a 3 veces al día despues del desayuno de almuerzo y de cena, según le recete su doctor.
- Preparar sus jugos incluyendo siempre la fruta Noni (ayuda a reforzar el sistema inmunológico). Si no tienen la fruta pueden tomar capsulas aunque no es lo mismo pero algo hace. Tomarlo una vez al día y después de media hora de haber tomado MAGNESOL. El NONI Pueden combinarlo con fruta de piña, uva, papaya... una vez licuado deben colar las pepitas porque sino sufriran del estomago.

- Si usan jabón para el rostro, este debe ser jabón neutro y luego secar bien. La parte afectada debe estar lo más seca posible, para evitar esta multiplicación.
- Entre las experiencias que leí en internet, algunas personas pudieron eliminar totalmente verrugas planas con alguno de los siguientes medicamentos:
1) Inmunol (ayuda y acelera la activación de la respuesta inmunitaria).
2) Interferón (por un lado evita la replicación vírica en células aún sanas y, por otro lado, favorece la destrucción de las células ya infectadas).
3) Retirides en crema (hace un efecto peeling, se te pela la cara en realidad, crema a base de Tretinoína, un derivado de la Vitamina A)
4) Crema Aldara o Imiquimod de 3M Pharmaceutical (se lee que las experiencias con esta crema suelen ser muy efectivas para eliminación de verrugas).
Cualquiera de estos medicamentos deben usarse solo en casos indicados exclusivamente por el médico especialista.
- Si tienen muchas verrugas planas, tomen una foto al inicio del tratamiento y luego cada 3 meses para que se puedan dar cuenta si mejoraron o no. Recuerden que no todas las personas reaccionan igual a un determinado tratamiento y siempre deben consultar a su médico.
- Existen casos en que se aplicaron noni sobre la verruga y se curaron. El caso específico que leí, se aplicó dos veces Noni directamente con la punta del dedo. Más o menos 5 días después de iniciar ese tratamiento, la verruga se desprendió y desapareció sin dejarle cicatriz ni marca alguna. Algo similar pasó con las personas que se aplicaron la pulpa de la sábila y hasta esmalte de uñas transparente.
Cuéntanos tu experiencia con las verrugas planas.

Información que encontré recientemente en es.caoba.org:
Piel: Esas molestas verruguitas
¿Has notado la aparición de pequeñas verrugitas planas por tu rostro o tu cuello e incluso en ciertas partes de tu torso? Yo misma lo he experimentado y pronto aprendí que es una condición genética que algunas hemos de heredar.
La dermatosis papulosa nigra es una condición inofensiva de la piel que afecta comúnmente a las personas de color e incluso a algunas personas asiáticas. Su causa es desconocida, a pesar de que la mitad de los afectados con la misma tienen un historial en la familia.
¿Qué es la Dermatosis Papulosa Nigra?
Se trata de pequeñas protuberancias marrones o negras que muchas veces se las confunde con lunares. Se cree que una combinación del factor hereditario, el envejecimiento y la exposición solar pueden contribuir a la aparición de la DPN.
La dermatosis papulosa nigra es un conjunto de pequeñas queratosis seborreicas, que se presentan como numerosas elevaciones de entre 1 y 5 milímetros, planas, lisas, de color marrón oscuro a negro que aparecen con frecuencia en las mejillas y la frente, pero también pueden estar presentes en el cuello y torso.
Esta condición afecta hasta un 35% de las personas negras y son las mujeres las que lo presentan con más frecuencia. Usualmente aparecen después de cierta edad, pero también pueden aparecer desde la adolescencia. El tamaño y número de las lesiones puede aumentar con la edad. Desafortunadamente, estas elevaciones son permanentes, no se van con el tiempo.
¿Cómo se trata?
Debido a que la DPN no es cancerígena, no es necesario que sea tratada. Sin embargo, si afectan estéticamente, entonces pueden ser tratadas para ser removidas.
Este proceso debe ser realizado por un dermatólogo experto en esta condición para que elija el mejor método y evitar así la aparición de manchas, mala cicatrización o pérdida de pigmentación.
Los métodos de eliminación usados con frecuencia para remover las lesiones son congelamiento (criocirugía), incisión o cauterización.
A mí me realizaron una incisión, raspando gentil y rápidamente todas las lesiones con un instrumento quirúrgico especial. Luego me aplicaron una crema de hidrocortisona y durante una semana usé una crema especial que aplicaba en las heridas para que se curaran más rápido. Después de la cirugía es importante evitar el contacto directo con el sol para evitar la aparición de manchas, por lo cuál es importante el uso de un bloqueador solar. Es más, es importante el uso de un bloqueador solar aún cuando no te hayas hecho un tratamiento facial, es vital para proteger tu piel.

207 comentarios:

  1. queria saber si las verrugas planas solo salen en la cara porque la verdad yo tengo en la nalga y deseo eliminarlas que metodo me recomienda

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,BUENO YO SUFRO DE VERRUGAS PLANAS TAMBIEN FUI A LOS DERMATOLOGOS UNO ME RECETO EL ACIDO PERO ME IRRITABA DEMASIADO Y MI ROSTRO ESTABA ENROJECIDO ASI QUE CAMBIE DE MEDICO Y ME RECETARON INIMORE UNA CREMA CARISIMA Y NO ME HIZO NADA ,ESTABA PENSANDO CONGELARMELAS PERO TRATARE PRIMERO POR LO NATURAL.GRACIAS POR LA INFORMACION DEL NONI

    ResponderEliminar
  3. Katy, si son en la nalga cerca al ano, podrian ser verrugas genitales u otro tipo de verrugas.

    ResponderEliminar
  4. Fui al dermatologo y me receto (imiquimod) que es lo mismo que aldara, ahi te va lo que me receto la dermatologa por si lo quieres comprar no te puedo asuegurar que funcione por que todavia no lo compro por que si es caro el imiquimod sale aqui en mexico como en 713 pesos bueno ahi va.
    imiquimod--- aplicar lunes-miercoles-viernes (solo se usa en las noches)
    stievamycin 0.05%- aplicar martes-jueves-sabado (solo se usa en las noches)
    dermac javon- lavar 2 veces al dia
    eclipso en gel--- aplicar cada 4 horas (dice la dermatologa que tiene que ser en gel apra que no te tape los poros)

    nota: en las mañanas hay que lavar super bien la cara para que no te queden residuos de la crema por que si te da el sol se te mancha la cara.
    y lo que me dijo el dr. es que es importante hacer rapido el tratamiento por que si lo dejo pasar me voy a llenar mas de verrugas, en mi caso tengo en la frente y las mejillas y unas poquitas en la barbilla que horror es super horrible tener esto vdad.
    espero que te sirva a ti y a otras persoans del foro para que ya no gasten en la ida al dermatologo..
    PREGUNTA.. DONDE CONSIGO ALDARA EN PERU O DONDE COMPRAR IMIQUIMOD EN PERU??
    Lula

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Valeria y soy de Argentina. Me salieron verrugas planas en la cara este año, la dermatóloga me las trató con ácido pero te irrita demasiado la cara y vuelven a aparecer. Quisiera saber cual es el peligro de contagio ya que es un virus, y las precauciones que habría que tomar. Gracias por toda tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO VERRUGAS PLANAS FUI CON EL DERMATOLOGO Y ME DIJO ESTO : ESTAS VERRUGAS NO SE CONTAGIAN NI SON POR NINGUN VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO , LO QUE PASA ES QUE TE HAS EXPUESTO MUCHISIMO AL SOL Y POR ESO TE HAN SALIDO YO ESTOY TRISTE PORQUE AQUI ENGAÑAN A LA GENTE SI FUERA POR EL VIRUS ENTONCES LOS NIÑOS O JOVENCITOS NO TENDRIAN ESTOS PROBLEMAS Y SUFRI MUCHO CUANDO LEI AQUI QUE ERA POR EL VIRUS HASTA EL DIVORCIO LE PEDI A MI PAREJA NO CREAN LO QUE DICE AQUI .

      Eliminar
    2. Las verrugas planas si se provocan por un virus, y es el papiloma, lo que pasa es que existen más de 60 tipos de papiloma, y obviamente el que provoca verrugas planas no es el papiloma que provoca cáncer de útero. Esta situación se provoca por una baja de defensas inmunológicas, no por tomar sol.

      Yo hace algún tiempo tuve verrugas planas en cara, mano y brazo, estuve así más de 8 meses buscando un buen dermatólogo, aunque todos me decían que era un virus, su tratamiento no era efectivo, gracias a dios ahora no tengo ninguna, pero ten cuidado por que se propagan muy fácil, sobretodo al rascarse.

      Recomiendo: Isoprinosine de 500 mg, es un antiviral (aunque los virus no tienen cura, ayuda muchísimo)5 cápsulas diarias, 1 cada 4 horas, por 8 días en el mes, por 3 meses seguidos, no se recomienda interrumpir el tratamiento. Además de multivitamínicos, y otros medicamentos, en un mes se me borraron por completo, desaparecieron.
      Espero te sirva mi experiencia

      Eliminar
    3. disculpa,yo tengo de hecho, stoy desesperada se miran orribles yo fui con el dermatologo y me las kemo y me receto una pomada,crres ke sea buena se llama stievaA 0.050%?ke me recomiendas

      Eliminar
  6. Hola Valeria, al ser un virus, cualquiera puede contagiarse, pero no a todos les salen las verrugas porque genéticamente unas personas estan más propensan al virus que otras, además muchas personas tienen perfecto su sistema inmunologico y otras personas tienen su sistema inmunologico debilitado. Es por ello que asi te saques las verrugas planas, tienes que seguir tomando vitaminas para que no te vuelvan a salir. Yo tengo estas verrugas planas hace años y recien me las estoy tratando, pero mi hijito ni mi esposo las tienen, pues a pesar de que hay bastante contacto ellos tienen su sistema inmunológico fortalecido.. Que mejor que el noni, el magnesio, zinc y multivitaminicos para elevar el sistema inmunológico de tu organismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE. Desde que comence a tomar regularmente NONI (jugo de NONI), magnesio y zinc (en capsulas)y siguiendo mi dieta regular; he conseguido resultados milagrosos...mi piel y rostro lucen tersos, lozanos y rejuvenecidos. Ya no me salen verrugas planas en la cara...Creo que el Noni tiene propiedades muy positivas; inclusive mi estado de animo y energía física son mejores desde que comenze a tomar NONI (de eso ya hace 1 mes)...Por suerte cerca de mi casa hay muchos arboles de Noni. . .y mucha gente por aca toma jugo de noni pero yo recientemente lo he descubierto.

      Eliminar
  7. hola yo tmb tengo verrugas planas y fui con una dermatologa excelente todavia no se me quitan al 100% pero a los 2 dias empiezas a ver una gran diferencia es mas si tienes problemas de acne o puntos negros tmb los resuelve, el tratamiento dura 2 meses y esta es la receta:
    -por las mañanas lavar perfectamente la cara y aplicar la crema:
    *EFFACLAR HIDRANTANTE MATIFICANTE ACTIVA (LA ROCHE-POSAY) ($270.00 pesos mexicanos) lo que hace esta crema ue hace esta crema es q la piel queda hidratada, mate y nitida. la piel recobra su equilibrio y como no es recomendable usar cualquier crema en la cara esta es perfecta para loq ue sufrimos con granitos. ESTA CREMA SE APLICA EN TODA LA CARA YA QUE NECESITAMOS HADRATARLA Y EN FORMA DE PEQUEÑOS CIRCULOS.
    por las noches lavar la cara perfectamente y aplicar la crema:
    *DIACNEAL (crema es de Avéne)($267.00 pesos mexicanos)esta crema lo que hace es eliminar las verrugitas, cicatrices y el acne. si irrita pero por eso solo SE APLICA EN LA NOCHE ya que sus ingredientes activos pueden manchar la piel. ESTA CREMA SOLO SE APLICA EN BARRITOS, EN LAS VERRUGAS PLANAS Y CON LIGEROS GOLPECITOS YA QUE ES MUY FUERTE.y tambien todas las noches POR LOS 2 MESES tomar las pastillas:
    *ACON 50,000ui (60.00 pesos mexicanos)estas pastillas contienen palmitato de vitamina A Y retinol)


    algo que tambien me recomendo la dermatologa es que NO TE RASQUES, NO TE MAQUILLES DURANTE EL TRATAMIENTO, NO TE TOCAS LA CARA, ya que las verrugitas planas son muy contagiosas pero solo para los que las tenemos, y que por eso se multiplican, si te tocas la cara lavate las manos!!! Y LAS CREMAS SOLO APLICAR AL FINAL EN LAS VERRUGITAS PARA EVITAR LA CONTAMINACION Y QUE SALGAN MAS.

    ==================================
    SI VIVES EN MEXICO LAS CREMAS SE CONSIGUEN EN SANBORN´S Y EN EL DF IGUAL O EN LA FARMACIA PARIS
    ==================================
    ESPERO LES FUNCIONE!

    ResponderEliminar
  8. hola yo tenia verrugas planas, gracias al tratamiento con vinagre de manzana han desaparesido un cuarto de vinagre y tres cuartos de agua te lavas dos veces al dia y evitas su reaparicion,espero les sirva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya lo hice esperto q me de resultados

      Eliminar
    2. hola, por favor me indicas en cuanto tiempo obtuviste resultados? gracias.

      patricia

      patty_1787@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola en cuanto tiempo te hizo resultado

      luis

      kibe2310@hotmail.como

      Eliminar
  9. hola es horrible tener esto ,pero yo les recomiendo a quien este desesperado como yo por tener este maldito virus en la piel que acudan al dermatologo finalmente puede valer la pena atenderse para acabar con esto de una vez ,cuando ya hay varias verrugas en la cara hay que quemarlas con crioterapia no hay de otra porque sino se nos riegan mas y mas y mas..
    lo malo es que cuando te la hacen a las pocas horas te salen ampulas grandes y arde ,y como es en la cara pues da pena porque parece que tienes viruela ,
    ademas no se unten cualquier cosa mejor acudan a lo radical,tomen inmunol 1000mg cada 8 horas , ojo:no solo las vitaminas son efectivas ,filtro solar y una vez sin costras usar RETIN -A .
    suerte y ojala Dios nos ayude a los que pasamos por este calvario de verrugas planas.

    ResponderEliminar
  10. Cómo puedo saber que tengo en la cara, se asemeja mucho a la foto, pero algunos doctores dicen que son verrrugas planas, pero otros me dicen que es queratosis seborreica o algo asi.

    ResponderEliminar
  11. hola soy de mexico y es domingo a las 2,27 am, me akabo de aplicar el gel en mis verrugas planas en mi rostro..me da mucha rasquera,

    todo empezo porke tenia una verruguita plana enseguida de mi ojo izquierdo, pero no le tome importancia i opte por arrancarmela con "sacaceja" a los meses me brotaron muchas alrededor de esta, y de ai me brotaron en el parpado del ojo derechO dos en la frente y varias en el menton, de verdad ahhora si es fustrante...

    fui a la farmacia con mi mama a comprar inmunol ke por 15 $380 y por 45 casi $900 .. pero le dijo el doctor que el inmunol es recetado para las personas que tienen cancer y estan pasando por quimioterapias.. mi mama se asusto y mejor iremos a ver a la dermatologa

    es demasiado feeO !!! :S

    ResponderEliminar
  12. hola soy de tabasco y es orribele tener verrugas en tu parte intima yo quisiera sabes como me la puedo quitar la verdad no e tenido tiempo de ir al doc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una enfermedad d transmision sexual solo se quita con tratamiento de antibiotico ve con un ginecologo no con dermatologo

      Eliminar
  13. hola soy de tabasco y es orribele tener verrugas en tu parte intima yo quisiera sabes como me la puedo quitar la verdad no e tenido tiempo de ir al doc

    ResponderEliminar
  14. HOLA POR FAVOR YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES, MI VERRUGAS SON EN LA FRENTE POR FAVOR ALGUIEN DE PERU (DE LIMA) ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN DERMATOLOGO.. SE LOS AGRADECERE MUCHOOOOOOO... ESTOY DESEPERADA

    ResponderEliminar
  15. Para los que presentaron verrugas en o cerca al area genital tener mucho cuidado pues lo mas probable es que no se trate de verrigas planas si no mas bien verrugas genitales que son de otro tipo causadas por Papilomavirus Humano (PVH), en todo caso es mejor consultar al doctor.

    ResponderEliminar
  16. ola tmb soy una persona que tiene verrugas planas ya hace como 3 años y e pasado x todos los medicamentos desde acido retinoico, salicilico, podofilina. imiquimod, hasta me han hechado nitrogeni liquido y apesar de eso sigo y me salen mas tengo en la frente y hasta en la maso y me desepera xq ya es bastante tiempo y mi tratamiento a sido largo , y al leer sobre el noni me parece que puede resultar... xq tmb mi prima me dijo que con la savila se borra peor no lo e intentado talvez es porque ya perdo la fe y como tanto time creo que ya no me voy a curar pero despues de a ver leido todo ese articulo sobre el noni y todo eso voy a tratar de consumirlo y ojala q se me borran xq ya estoy arta de esas malditas verrugas ......... ueno despues d este tratamiento les podre confirmar si funciona aunque ahorita mi dermatologa me a recetado estas pastillas - Metronidazil de 500gr x 30 dias dspues del almuerzo sin consumir alcohol asi q despues de esto si nmo funciona entonces empesare con el noni ueno amigos spero tengan suerte y espera tmb tenerla yo luego de ste mes les contare si funciona ok ........ ueno bye cuidense y mi nombre es Eileen .... Gracias ....

    ResponderEliminar
  17. Hola Soy de México y yo consulte un dermatologo en Puebla por lo de las verrugas planas (se les llama PAPILOMA EN CARA) es muy raro, pero sucede.

    Me inyectó en cada verruga un medicamento llamado INTRON A, y me recetó el ALDARA 3 veces a la semana.
    Con esto yo superé lo de la verrugas, pero siempre regresan, así que te recomiendo aplicar ALDARA en el tratamiento indicado, y será el mejor método.

    La comezón es horrible , pero no te rasques, ni te toques mucho.

    Consulta esto con un buen dermatólogo de tu localidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también padezco de tan horrible mal. Fueras tan amable de darme los datos del dermatólogo en la ciudad de Puebla, te lo agradecería mucho...

      Eliminar
  18. bueno mi historiA es muy triste porke las verrugas planas se cnvirtierpon en una pesadilla . porke pense ke era la unica ke tenia este problema
    y bueno estas verrugas ke tengo las llevo casi 6 años la verdad fui al dermatologo pero bueno creo ke no tiene sentido pero ke puedo decir solo empiezo con las vitaminas pero cuando tomo asi vitaminas en capsulas en pastillas ps nose ke pasa ke me choka me siento media mareada porke sera? pero el nony espero solo tener fe en esto
    ke puede resultar depues les digo como me va

    ResponderEliminar
  19. hola yo soy de xalapa,veracruz.mi problema enpeso hace como un mes con un tipo grano en la entrepierna,fuy al ginecologo,me reviso y se dio cuenta que tenia mas en mi parte intima,yo tenia miedo de que fuera virus del papiloma hmano,el me dijo que no pero no le crei muy bien ,mi caso es que estoy embarazada,solo me receto la crema ALDARA,pero no me dijo porque me salieron,yo quisiera saber si solo salen verrugas planas en los genitales cuando tienesel virus del papiloma o puede ser por otra cosa no relacionada con infecciones venereas.porfavor espero alguien me pueda responder mis dudas..

    ResponderEliminar
  20. PERO COMO SABER QUE SON VERRUGAS O QUE ES QUERATOSIS, PORQUE A MI EN LIMA PERU UN DERMATOLOGO EN LA CLINICA RICARDO PALMA ME DIJO QUE ERA QUERATOSIS Y OTRO ME DIJO QUE ERA VERRUGA. PORFIS PONGAN SUS FOTOS!!

    ResponderEliminar
  21. hola soy felix,de lima peru lamentablemente tengo este problema solo que me ha salido en la espalda parte superior y es difisil de curarme solo,tengo que valerme de un objeto,voy a esperimentar con el famoso noni,realmente es muy fastidioso este virus,gracias por la recomendasion del noni saludos.

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY JESUS EMMANUEL VIVO EN MEXICO TENGO UN PROBLEMA SEMEJANTE TENGO 19 AÑOS Y DESDE LOS 13 SUFRO DE ESTE VIRUS HE INTENTADO CON TODO TENGO VERRUGAS PLANAS EN LA CARA Y EN LAS MANOS ES UN LATA Y SE VER ORREDAS INTENTE UNA VES CON EL DERMATOLOGO PERO EM TARDE 1 AÑO Y APENAS SE EM EMPESABAN A QUITAR BUENO DE ECHO LAS MAS PEQUEÑAS PERO ESTOY ARTO DE ESTO LE INTENTARE AVER SI ES QUE PUEDO

    ResponderEliminar
  23. Ya se me estan quitando y se aplanan muy bien !!!!!
    hola tengo 22 años y soy estudiante de universidad por salir ... hace mas de 2 años que llevo con las verrugas ... he probavdo de todo ... .. crema aldara , inmunol, aciclovir, tetraderm, thing, la crerma para las rosaduras para los bebes .. y cutaclin

    hay les .,.,,,, y me siento muy contento por que ya estan quitando no es choro ...,.

    el ultimo tratamiento que probre fu este ...

    inmunol cada 8hrs
    vitamina e
    y cutatlin gel

    el inmunol lo he tomado durante 3 semanas y ya lo deje ...considerando 6 dias atras apartir de hoy 8 de mayo
    la vitamina e es una diaria y de ves en cuanto la unto sobre las verrugas cada 3 o 4 dias

    pero el que me aplico a cada momento que puedo ... es el cutaclin gel
    y me esta dando resultado ... ya casi desaparesen .. animo yo se lo feo que se siente tocarte lacara y sentir un buen de granitos .... que se ven mas asquerosos que los mismos barros es muy antiestetico y ante el sol se ven peor ... bueno ... si no les alcanza por lo menos apliquense el cutaclin por toda la cara donde tengas verrugas en forma de circulo y dejense orear ...
    mañana tarde y noche ..... antes de,,,, lavense bien la cara .... animo si se quitan o si no ... por lo menos se mantienen planas ... y no se ven ... espero que si se me quiten por completo por que aun quedas unas rebeldes .... pero les aplico el cutatlin algo importante que devo mencionar es que son suavecitas ... mis verrugas eran como bolsitas de agua.. no eran tan protuberantes a simple vista no se veian solo que se acercaran mas ... y miraran con atencion... para otro tipo de verrugas mas grande ... me refiero que se del tamaño aproximado al de un lunar y coor piel pss hay esl caso ya esta mas ficil .. pero .. a mi me sali una verruga en el antebrazo ... a la altura el codo la gente losconoce como mesquinos ... van 3 dias que le aplico cutaclin y tambien se esta aplanando ... eso lo empeze esta semana com por el miercoles 4 mayo ...mas o menos ... asi que no pierden nada en provar ... en mexico vale alrededor de 150 pesos .. y al vitaina e como 120 pesos...

    y se estan poniendo cafesitas .. y se aplana no lo dejen de aplicar ..... continuen con el para que no vuelvan a apareser ... cuqlquier duda mi correo es

    robertxtntz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yeni te saluda, tengo verruga plana ya hace como cuatro años pero este verano me han salido exajeradamente en la frente en la cara cerca del lado izquierdo y estoy desesperada hace 6 meses que estuv en tratamiento con crioterapia y eso iso k c empeore todo por k solo tenia unos cuantos ahora casi toda la frente estoy desesperada, queria saber k tal t fue contestame pornto porfavor es frustante estar asi, gracias jeca195@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola te cuento que también tuve verrugas planas, y tranquila, tienen solución, estuve más de ocho meses buscando buenos dermatólogos, hasta que encontré a uno que hizo que desaparecieran en 1 mes, yo tenía en toda la cara, mano izquierda y brazo. Te recomiendo Isoprinosine de 500 mg, 5 cápsulas al día, se toma 1 cada 4 horas, por 8 días al mes, durante 3 meses, no se recomienda interrumpir el tratamiento, toma también multivitamínicos, también sulfato de zinc (que se manda a preparar en las farmacias), espero te sirva, saludos y ANIMO

      Eliminar
  24. Hola! Yo acabo de comprar el centrum me estoy aplicando gel de sabila revuelto con vitamina e, pero mas q eso noto como aumentan y disminuyen de tamaño dependiendo de lo nerviosa y tensa q este, tuve un problema en el cuello y me recetaron un tranquilizante y las verrugas bajaron de tamaño alguien sabe si hau alguna relacion??

    ResponderEliminar
  25. Contar lo aquí ya saben todos es muy difícil, es reiterativo, pero la verdad tiene un solo nombre, pues verán que de tanto andar, tanto sufrir con esta enfermedad, no solo psoriasis, sino también una rosácea espantosa, que no me deja asomar mi cara, ya en los finales no había nada que calmara este dolor, mis pies, que vine a enterarme que no era psoriasis sino pustulosis, todos agrietados, lastimados que no me dejaban caminar, ya no era solo estético, si no el dolor de no poder andar, de depender ´para todo, tanto así que deje mis labores, mi profesión por la que tantos años luche, por que el cuerpo no me daba, además de ya de tener una psoriasis artrítica, que eld olor no me dejaba levantar de la cama, como comprender con este cuadro que había algo que lo curara, una crema, una crema!!en que cabeza entraba, pues no en la mía, después comprendió con el tiempo que no solo es una crema, son varias, es una dieta, es tener fe de curarte, y es lo que hice, sabia que Dios no podía abandonarme, y que mi vida terminará asi, tirado en una cama, dependiendo de mi familia.
    Manera de terminar mi vida, no esto no es para mi me dije, y di la última oportunidad a Dios de sacarme de este estado, me entregue y confié, me puse en sus manos, que es lo que hacemos aquellos que optamos por MARIA DIAM, entregarse a Dios y confiar, porque aunque no podáis creer, este tratamiento que algunos llaman mágico, es milagroso, a mi me salvó la vida en solo tres meses, ya cuando a los días vi que mi cabeza era otra, mi pelo crecía, mis manos volvían a tomar sus formas, y mis podían caminar, sin sangrar ni andar vendados, si eso no es un milagro que lo será. Bendita mujer que Dios nos puso a los enfermos de esta cruel enfermedad, otra vez eligió una mujer el creador, será para humillarnos a los hombres, será por que son mas compresivas y sufridas no lo se, lo que si se es que hoy estoy sano y se lo debo a MARIA DIAM por siempre.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el problema de las verrugas planas, especialmente en cara, pero quiero comentarles que las trato con una antiseptico llamado DG-6, puro, colocando cn ayuda de un cotonete sobre la verruga en tres días esta desaparece. probablemente porque este antiseptico es uno de los mas fuertes y tiene su acción a niver viral.

    ResponderEliminar
  27. hola, yo tambien tengo ese problema es un HORRORRRRRRRRR
    bueno desde hace 3 anhos que tengo esa vaina, he probado de todo, desde la crema retinol, hasta un preparado que me mando el medico.
    Ultimamente me han hecho crioterapia y si efectivamente desaparece el que te quemaron pero siguen apareciendo otros......

    Lo que me receto mi dermatologo es Inimore(Imiquimod) hoy 2 julio 09 fui a preguntar y es recontra caroooooo esta 236 soles en peru, carisimo unos US$85 dolares....

    Bueno voy a ver que pasa.

    Saludos,
    Maria

    ResponderEliminar
  28. HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES CINTHIA Y AL IGUAL Q TODOS UDS TAMBIEN TENGO ESTAS HORROROSAS COSAS!! A MI ME APARECIERON HACE COMO 9 O 10 MESES PERO FUERON AL INICIO COMO 5 VERRUGUITAS CHIQUITAS EN LA MEJILLA IZQ, EN EL PECHO Y EN LA FRENTE. FUI AL DERMATOLOGO HACE COMO 5 MESES Y ME RECETO RETIN-A 0.05% Y ME CONGELO LAS QUE TENIA..PENSE Q TODO ESTARIA BIEN PERO LAMENTABLEMENTE SUFRI DE BAJONES EMOCIONALES (PROBLEMAS CON MI NOVIO, EN CASA, ESTRES POR LA UNIVERSIDAD,ETC) Y ADEMÁS ME GUSTA HACER SIEMPRE TODO BIEN POR LO Q EL SER APRENSIVA TAMBIEN ME AFECTA. MI SEMESTRE HA TERMINADO Y HACE 1 MES Y MEDIO ME ENFERME DE LAS VIAS RESPIRATORIAS...TARDE COMO 1 MES EN COMPONERME...ALGO MUY RARO EN MI...Y DESPUES DE ESO PARA EMPEORAR MIS VERRUGAS SE MULTIPLICARON (ME HABIAN ESTADO APARECIENDO MAS EN LOS MESES ANTERIORES)COMO NUNCA ANTES!!!ESTO YA ME AFECTO MUCHO, SOBRE TODO PORQ NUESTRA CARA ES LO PRIMERO Q NOS VEN...SE VE HORROROSO...POR AHORA INICIE A TOMAR VITAMINAS (CENTRUM FORMULA BALANCEADA), PONERME AJO, Y TOMAR UN MEDICAMENTO DE ENZACTA QUE SE LLAMA HFI...LES COMENTARE MIS RESULTADOS EN UN MES...OJALA SEAN POSITIVOS.

    ResponderEliminar
  29. hola a todos!!!no lo van a creer...soy cinthia la que puso un mensaje el 5 de julio...ya no tengo ninguna verruga...nada, cero.....estoy feliz!!!nunca pense q podria decir esto...como les comente lo que hice fue tomar el multivitaminico CENTRUM FORMULA BALANCEADA una pastilla por dia, y el antiviral HFI de Enzacta tres veces al día. lo que me ayudo a eliminar las q ya tenia fue usando el ajo, pero lo que yo hacia era machacarlo y eso me lo ponia donde tuviera las verrugas...no les miento eran como 30 en la parte media de la mejilla izquierda, como 10 al lado de mi ojo izq, y como 10 en mi mejilla derecha...OJO. el ajo me irrito y quemo...y ardía un monton cuando me lo empece a poner machacado pero solo fueron necesarias 5 aplicaciones asi...una en la mañana y otra en la noche. lo deje porq se veia muy feo y estaba deprimida...pero asombrosamente me secó todas las verrugas y mi sistema reaccionó y ahora no tengo nada!!!no gasten en dermatologos...mejor fortalezcan su sistema inmunologico y usen ajo...si funciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe con el ajo, me irrito la zona donde estaba la verruga...y digo "estaba" porque al dejar de usar el ajo a los pocos dias note que ya no habia verruga plana en esa zona de la cara y...la irritacion desaparecio.
      Nota hay que ser moderado y cuidadose al aplicar el ajo y no abusar de el...Si lo haces con cuidado veras resultados maravillosos.

      Eliminar
    2. hola en verdad el ajo será la solución porque ya son varios testimonios que he escuchado porque yo tambien tengo una veruga en el parpado del ojo izquierdo voy aplicarmelo espero en dios tener buenos resultados

      Eliminar
  30. Venezuela... Anonima
    hola... hece como 1 año me salio una pekeñna verruga ps fui al medico y me mando un medicamento pero era preparado, apesar de q me quemo hizo efecto... pero ahora tengo una verruga plana en mi mejilla y ps otras minimas en mi cara como la punta de un alfiler, la verdd no se q hacer... me tiene preocupada eso... :(

    ResponderEliminar
  31. bueno yo tengo como especie de verrugas en la frente y me estan saliendo mas y se me ve horribnle nose k hacer, me dijieron k la cascar del platano era buena pero nada me pondre la vitamina e haber si fum¡nciona abuu

    ResponderEliminar
  32. hola amigos tengo 22 años, estoy muy preocupada por que tengo verrugas planas en la cara y he leido que esto se debe a un virus que es el VHP (Virus del papiloma humano)y que se adquiere por transmision sexual (hace un año mantuve relaciones con el que ahora es mi ex).
    Tambien supe que se adquiere por medio de los sanitarios.
    quiero saber si las verrugas se deben a que padezco del VHP.POR FAVOR ayudenme... gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola,para Cinthia que escribió el comentario el 15 de julio, ¿donde puedo encontrar EL ANTIVIRAL HFI DE ENZACTA? Me llamo Elena,vivo en Lima Perú y no logro encontrarlas en las farmacias ni tiendas naturistas de por aqui.Mi correo:(elena-267@hotmail.com) Ala espera de tu respuesta,gracias.

    ResponderEliminar
  34. hola soy de argentina.tengo verrugas planas. no lo sabia porque primero los medicos me dijieron que tenia una enfermedad que se llama esclerosis tuverosa. Hace inos dias fui a la dermatologa y bueno me receto DORPIEL(tretinoina) debo colocarlo en la noche dia de por medio luego en la mañana lavar solo con agua tibia. Despues ponerme REFRANEX PLU(un protector solar). Hace dos dias q lo comence. mi cara comenzo a despelechar, arde y se puso muy roja. bueno es el comienzo de este tratamiento espero poder sacar las verrugas de mi cara pronto, seguro apenas vea resultados les comento

    ResponderEliminar
  35. hola tengo 25 años desde hace 4 años tengo las verrugas en frente y parpados la dermatologa me mando RETIN A 0.50 y MAGNESIA CALCINADA pero no tube ningun resultado no se que hacer estoy desesperada que puedo hacer ayudenme porfis

    ResponderEliminar
  36. esto i hasta la madre kbnestas horibles kosa no e m itan kn nada probe points dermoprada antivirales i ps fui al dr i m dio un medikamento iiamado0 podofinila i m las esta kemando0 aver k sucede despues kles platiko si si sirve o0 no0!

    ResponderEliminar
  37. Me las queman y vuelven, me dan cremas y no hacen nada...odio a los medicos! el ultimo me dijo que vaya a una curandera..ya es cualquier cosaa! perdi la fe en la medicina...voy a probar alguna de estas recetas con ajo o banana, que se yo...estoy triste...

    ResponderEliminar
  38. Hola, mi hija tenia verrugas y hongos en las uñas de los pies fuimos al dr x lo de los ongos le mando dermoxil para el ongo x 6 meses pero en 3meses se curo del hongo, y la verruga desaparecio, tomo una diaria en las noches con bastante liquido el nombre generico es terbinafina pero ojo mejor es el comercial

    ResponderEliminar
  39. ayudenme me salio noseque sera pero creo que es una veruga plana mi mama compro un frasco no sede q sera pero que creo q qemo mi verugab y lo hizo negro de despues empezo a caer la costra y se salio y mi hermana me hecho encima de la herida y ahora esta conmo un globiti en mi frente y no me gusta que hago

    ResponderEliminar
  40. Hola fui al dermatologico y me hicieron una biopsia, tengo verrugas planas.Me dijo la doctora que me tengo q lavar la zona donde tengo las verrugas con un algodon o algo porque se las toco las puedo regar por toda la cara, asi q ya me salieron mas!!! noooo chicos a cada lugar que voy me encuentro con personas q tienen verrugas en la cara 3 de cada 5 personas aproximadamente tienen. no saluden de beso o mano porq te pueden contagiar, a mi ya me salio una en la mano!!! y se esta regando hace unos dias se rego a los dedos.estoy usando vit a al 1% en la cara parecio desaparecer pero hace 2 semanas volvio, la vit A no funciono para las verrugas de la mano. NO SALUDEN DE BESO PORQUE LOS PUEDEN CONTAGIAR hay personas q no saben que tienen y saludan a todos regando el virua a la poblacion!!de todas formas las manos estan infectadas, no se toquen la cara ok

    ResponderEliminar
  41. HOLAS AQUI EN PERU PARA SER MAS ESPECIFICA EN MOQUEGUA EL SOL ESTA MUY FUERTE, LA DERMATOLOGA Q VIO A MI HIJO DIJO Q LAS VERRUGAS SE DEBEN A LA EXPOSICION DEL ROSTRO AL SOL ASI QUE LES RECOMEIDNO USEN UN BLOQUEADOR BUENO QUE DEJE RESPIRAR LA PIEL Y NO EXPONERSE EN HORAS PUNTA (OSE4A 10 AM HASTA LAS 4PM) Y ME PARECE Q EL MEJOR METODO ES EL NATURAL. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  42. los dermatologos a veces parece que no tienen ni idea proque recetan, recetan pero lo que nos recetan nisiquiera hace efecto! mi dermatoologo me receto una crema y lo unico que hacia era irritarme la cara entera...!!! yo tenia mas de 50 verrugas planas en la cara..y era un horror la crema esa me la estuve dando un año entero y no me hacia nada asique de repente un dia me lave la cara con jabon neutro y se me quitaron!!! probarlo profavor porque quiero ayudar a la gente que ha tenido lo mismo que yo ya que se como es..
    lavaros TODOS LOS DIAS LA CARA CON JABON NEUTRO y se os caeran!!!un besoo!

    ResponderEliminar
  43. Prueben con DUOFILM....Es magnífico...En menos de 1 mes me la aplique día y noche, se seco y cayó sola...
    Saludos de Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. duofilm no sirve tio yo lo prove y no paso nada creo que provare con sabila vitamina E e inmunoferon .... aver que resultados me da

      Eliminar
  44. hola soy de mexico al igual que ustedes fui al dermatologo por que tengo estas verrugas planas en la cara y manos me dijo que era el VPH, me receto ACON CAPSULAS Y ESTIEVA CREMA Y VITAMINA C, solo que tengo una duda, si tengo sexo oral puedo contagiar a mi pareja y es el mismo virus causante del cancer cervicouterino??

    ResponderEliminar
  45. El DUOFILM no siempre sirve, además irrita demasiado, incluso puede dejar cicatrices!

    ResponderEliminar
  46. tengo la verruga solo en los manos y en pie me preucupa muchisimo me guctaria me reseten unas cremas y pastillas para q pueda curar me siento super mal po la situacion q estoy pasando no se cual sera mas efectiva me llamo darsy por favor si uno de ustedes ya fue donde un dermatologo me sentiria super agradesido si me dicen q medicamentos les reseto grasias..

    ResponderEliminar
  47. hola soy de Peru... Bueno como todos en este foro tengo el mimo problema acudi a dos dermatologos, al princpio como no tenia conocimiento de lo q se trataba me deje electrocauterizar y me ha dejado unas cicatrices q se ven mas q cuando tenia las verrugitas, ha transcurrido 3 meses y me han vuelto a salir unas 3 me fui a otro dermatologo previamente investige de lo q se trataba, y bueno me dijo q el los eliminaba por el metodo de congelacion (crioterapia) esto se hiba hacer una ampolla por 2 semanas y luego una costra bueno ya no quiero saber de estos metodos ya que se logra la eliminacion temporal, mas unas cicatrices q tardara mucho o casi nunca en desvanecer, probare con el noni y la vitamina e, hoy 02-10-2010... les comento como me fue...mas bien queria saber si alguien de Peru ha encontrado esa pastilla q repotencia tu sistema inmunologico "INMUNOL" 500mg lo busq y no lo encontre en todo chiclayo talves en el Peru tenga otro nombre o si alguien sabe de una con la misma funcionalidad.. se los agradeceria de antemano...

    .........DANIEL FERNANDO........

    ResponderEliminar
  48. Mi hijita tiene el mismo problema que todos uds. me gustaría que encontraramos la solución pronto. Por favor si alguien sabe de algún remedio para una niña de 6 años, me encuentro desesperada porque en el colegio se burlan de ella. Rosario de Tacna

    ResponderEliminar
  49. hOLA COMPAÑEROS SOY DE BOLIVIA Y HACE COMO UNOS 2 AÑOS KE ME SALIO VERRUGAS EN LA CARA MAS CONCRETAMENTE CERCA DE LA BOCA, LO QUE HICE EL AÑO PASADO FUI DONDE EL DERMATOLOGO Y ME QUEMO LAS VERRUGAS CON LASER, LA VERDAD QUEDE CONTENTO DESPUES DEL TRATAMIENTO PORQUE SEGUN SE IBAN CAYENDO LAS COSTRAS DE MI CARA SENTI QUE YA ME HABIA LIBRADO DE LAS VERRUGAS PARA SIEMPRE, PERO ESTO NO FUE ASI YA QUE APENAS PASARON 2 MESE LAS MALDITAS VERRUGAS VOLVIERON A MI RROSTRO Y PARECE QUE CON MAS FUERZA YA QUE AHORA ESTAN MAS JUNTAS O SEGUIDAS, BUENO YA NO QUIERO IR DONDE EL DERMATOLOGO PORQUE ME SALE CARO MEJOR SIGUO EL CONSEJO DE CONSUMIR NONI MAGNESIO ZINC Y LA VITAMINA E, BUENO LUEGO LES CUENTO EL RESULTADO DEL TRATAMIENTO KE EMPEZARE MAÑANA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. yo use tea tree oil para las verrugas de mi cuello (4 ) y desapareciron como a los quince dias obviamente eran pequeños, pero mi amiga tenia debajo de la teta y en la axila que eran un poquito grandecitas y alrededor de casi 40 dias de ponerse constantenmente desaparecieron, eso si simpre aplicarse en la tarde y noche traten y me cuentan

    ResponderEliminar
  51. Mañana empiezo tratamiento con jabon neutro, aplicacion de noni y tomando jugo de noni....espero en un mes tenerles buenas noticias....saludos a todos y mucho animo. JOANTONIO-Mexico.

    ResponderEliminar
  52. Yo también tengo verrugas planas, pero no me doy por vencida, soy muy optimista y tengo fe en que un día me voy a levantar y me veré al espejo y las verrugas se habrán ido.

    ¿Han pesado como están relacionadas estas verrugas con la cuestión emocional?

    aquí les dejo un artículo
    No pierdan la fe, se quitaran

    Estados de ánimo

    Pero la piel es sobre todo un sofisticado termostato de nuestras emociones. Muchas de las reacciones cutáneas (sudor excesivo, palidez, rojeces, urticaria, pruito...) delatan ansiedad, miedos, angustias y tensiones.

    La persona feliz o enamorada irradia luz por sus poros, mientras que su epidermis se vuelve opaca ante situaciones de tristeza o desilusión. Los estudios demuestran que el 80% de las enfermedades de la piel tienen origen psicosomático.

    El estrés es otro grave trastorno que encuentra su principal vía de expresión a través de la epidermis. El acné tardío, que afecta a mujeres entre 35 y 45 años con la aparición de granos antes del ciclo menstrual sobre todo en cara y cuello, responde, en muchos casos, a situaciones de cansancio y estrés.
    La tensión nerviosa favorece la liberación de adrenalina y ésta actúa sobre las glándulas sebáceas, que captan las hormonas en exceso que hay en la sangre y producen mayor cantidad de sebo.

    Víctimas de la alergia

    La alergia acumula en sus víctimas una fuerte dosis de agresividad y muchas personas proyectan en los alérgenes o sustancias que la producen aspectos ocultos de la personalidad y carencias afectivas sin resolver.

    Así, la repulsa cutánea ante los perros y los gatos, que suelen invitar a la caricia, pueden reflejar la necesidad de carantoñas que sufre una persona. El polen de las flores se identifica con la fertilidad o la procreación, y denota la insolvencia del alérgico para asumirla. El polvo, símbolo de la suciedad exterior, suele relacionarse con algo interior que no se puede limpiar.

    Espejo del alma

    El humo bien podría definir el pensamiento disperso que no se quiere concretar. El pruito y la urticaria manifiestan la irritación contra el mundo y las personas que la padecen suelen ser hipersensibles e incapaces de expresar sus emociones.

    Más allá de sus causas físicas o químicas, los dermatólogos relacionan la urticaria con la depresión y ven en esta lesión cutánea una exteriorización emocional del que se siente abandonado a su suerte y muy irritado con la vida.

    La psoriasis y la alopecia se manifiestan ante la desilusión, el luto o una grave pérdida emocional. Desde el punto de vista psicosomático, la epidermis que se escama de forma progresiva expresa el dolor de la falta y se recubre de escamas a modo de blindaje en un reclamo de aislamiento.

    ResponderEliminar
  53. Mi niña también tiene horribles verrugas en la cara. Procuraré seguir alguna receta de las que he leido y ya les contaré. Hoy compraré magnesol. Que preocupación.Pues estas verrugas no son tan pequeñas. auxiliooo

    ResponderEliminar
  54. Hola chicos espero me puedan apoyar con sus comentarios.

    He estado tomando jugo Noni para mis verruguitas, pero se empiezan a poner blancas, no duras como si se fueran a caer, pero blancas, tengo 1 semana tomando noni, creen ustedes que voy por la ruta correcta para que me desaparezcan?

    ResponderEliminar
  55. HOLA SOY MICAELA Y TANBIEN TENGO BERRUGITAS EN LA CARA EXACTAMENTE EN DONDE SE LOCALIZA LAS OJERAS Y ME DIJERON Q. ME HAGA UN PEELING PERO DESPUES DE LEER ESTOS COMENTARIOS NO SE Q. DECIDIR .....UN CONSEJO.....ESPERO RESP..TA...

    ResponderEliminar
  56. Hola amigos:
    les cuento que tengo el mismo problema que uds. hace más o menos 9 años; he intentado muchas cosas pero ninguna me ha dado muchos resultados.
    Recomiendo tomas noni, ya que noté que mi sistema inmunológico se reforzó.
    hace algunos días leí que tomar comprimidos de thuja d6 (2 comprimidos cada 8 horas) ayuda a fortalecernos y hacen que las verrugas desaparescan, también aplicar capsulas de vitamina E en el rostro.
    les dejo ese dato para ver si a uds. también les resulta, por lo que leí en otras páginas a muchos les sirvió, así que yo también lo probaré.
    Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  57. yo tengoverrugas planas y voy a combatirlas con noni despues les cuento

    ResponderEliminar
  58. hola tengo malas noticias publique algo el 9 de mayo de 2009.. soy robertxtntz las verrugas regresaron pero quiero suponer que fue por avandonar el tratamiento... fue por problemas de dinero. ahora nuevamente lo he retomado.

    Descubri un medicamento que wooo las bota de volada pero solo es temporarl es el bronchovaxon para adulto vale como $350 en mexico .. las desaparese se ponen cafesitas y se caen... pero el virus sigue hay ... ahora los voy ir a comprar el HFI para ser buena opcion ... los mantendre al tanto de las sirscuntancias...


    por ahora estoy toamdno .. inmunol bronchovaxon. y cutatlin. ademas voy a ver que onda con el hfi.. algo tiene que funcionar.

    ya estoy mas que desesperado.

    solo espero que logre algo.

    si descubren algo mi correo es
    robertxtntz@hotmail.com

    saludos cualquier cosa.. cuentenme como les va.

    ResponderEliminar
  59. hola gente... les cuento mi caso... a mi me salieron las famosas verugas planas, hace cosa de 3 años en la pierna y en la pelvis... fui al dermatologo, que me recomendo quemarlas, el dolor fue insoportable, con decirles que al verme sangre me desmaye!, solo fui una vez y no volvi mas, las que queme se fueron(algunas con el tiempo volvieron), y las demas decidi dejarlas. Hace cosa de unos meses descubri que TODAS se haban ido... porque??? no lo se... pero como todo, una es de cal y otra es de arena... me empesaron a salir muchas en la cara... la verdad es que la esto pasando muy mal,... ire al medico cuanto antes! Igualmente he tomado nota de muchos de los consejos el foro! Prometo contarles como va todo! MUCHO ANIMO!!!
    Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  60. pues si todo esto es un calvario
    pues ami me mandaron efudix . pero aora me quedo manchada la cara !
    fui con el dermatologo y aora me mando stievamicyn al 0.05% en gel creo que es para quitar las manchas de la cara ?
    al quien sabe para que sirve
    stievamycin 0.05% en gel
    por favor nesesito una respuesta !
    se los agradeseria infinitamete

    ResponderEliminar
  61. Pruebalo realmente FUNCIONA. Hola buenas tardes. Quiero compartirles mi experiencia con las verrugas planas, desde los 3 años padeci de verrugas en la cara...principalmente en la frente...durante casi 9 años de diversos tratamientos durante los cuales casi probe de todo, excepto eliminación por bisturi, laser, crioterapia o cualquier otra técnica de eliminación en algun consultorio. Solo medicamentos tomados y aplicados sobre la zona afectada, varios dermatologos coicidieron en que con Retin-A al .05% o al 0.1% se eliminarian sin embargo pasaban los meses y no había una mejoría significativa, ya que continuaba con las verrugas, las cuales ya se habian extendido a la nariz. Por ultimo antes de intentar la eliminación en un consultorio, visite un ultimo dermatologo, quien me dio vitamina A de laboratorio Alpharma y Duoplant, al cabo de 3 dias de tratamiento parecia que las verrugas iban en aumento, por lo que la visite nuevamente, esta vez me dijo que ibamos a quitar el Duoplant e ibamos a aplicar Retin-A la 0.1%, y si no funcionaba, ya tendría que ir a que las eliminará a traves de tratamientos en consultorio. Gracias a Dios en pocos días empece a notar que iban desapareciendo y en 7 días ya habían desaparecido en un 80%, 2 semanas despues ya no tengo una sola, seguire utilizando el tratamiento por un mes y Dios quiera y ya no regresen. Espero que a ustedes tambien les sea util. 26 de Abril del 2010.

    ResponderEliminar
  62. yo sufri de verrugas planas durante 8 años y buscando en internet encontre varios comentarios que decian que debia tomar thuja, pastillas, o glóbulos.
    parti tomando pastillas y al tiempo un glóbulo, y gracias a Dios ahora no tengo nada en la cara.
    así que amigos, compren globulos de thuja, 1 dosis cada 1 mes.
    mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  63. hola a todos, yo también tengo desafortunadamente este mismo problema, he investigado demasiado y no puedo creer que hasta el día de hoy no haya algo efectivo. Yo ya gasté demasiado dinero en dermatólogos, cremas, etc. Como me la he pasado investigando sobre esto, muy probablemente se derive a la falta de vitaminas, yo pasé por momentos en que no comía bien, muchas malpasadas y también me operaron de la nariz, tuve anemia bastante fuerte y fue cuando me empezaron a salir las verrugas planas, ya de esto son más de 15 años aproximadamente, durante todo este tiempo he ido con doctores y nada, pero el día de hoy según información que leí pues he empezado a vitaminarme con Centrum fórmula balanceada porque es la que contiene más magnesio y zinc, aparte adquirí el Cloruro de Magnesio según ésto es una cucharada en agua en ayunas y también acabo de ir con un Homeópata y me dio chochitos con arsénico y thuja, y pues a alimentarnos mucho mejor, no nos queda de otra. Espero en Dios y tenga un resultado positivo, de ser así INMEDIATAMENTE se los haré saber. No queda otra que ayudarnos entre nosotros. Deseo con todo mi corazón encontremos una solución a ésto. Definitivamente ha afectado mi vida y autoestima de manera inimaginable. Cuídense mucho, espero tener buenas noticias pronto. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  64. PAPILOMITO :P

    Mucha gente no toma en cuenta q las verrugas se alimentan d el estres y es hay donde yo creo q ayuda el noni ya q te pone d muy buen animo he probado el noni en te, al rato lo compro liquido supongo es mejor.

    Algunas recomendaciones:
    -No usen podofilina ya q es una solucion q aunque barata es momentanea, quita tiempo,quema gacho, huele feo y es frustrante.
    -Si se quemaron mucho con acido salicilico(no lo recomiendo) usen jabon de tepescohuilte directamente en la mancha para borrarse la cicatriz.
    -Si usan crema aldara $$$ tiene q empezar a dar resultados en un mes. si no descontinuenla ya q les va a poner las verrugas mas locas!. Eso pasa x q se tiene alguna enfermedad autoinmune :S
    -La crioterapia da buenos resultados aunque supongo q no se esta excento d q aparezcan otra vez.

    Asi q animo, a vivir saludables, sin estres y a darle batalla a las mendigas verrugitas! :P

    Salu2 y no se corten las venas x q en nada ayuda

    ResponderEliminar
  65. Hola yo tengo estas verrugas en el cuello y pecho, de verdad es horrible porque siempre preguntan y hace que mi autoestima baje. Hoy fui al dermatologo y me recomendo Differin Gel pero dice que eso puede quemar; probare con la Vitamina E y el Noni primero a ver q tal, por favor si a alguien más le ha funcionado sería bueno que lo escribiera. Gracias..

    ResponderEliminar
  66. yo tengo verrugas planas en la cara ya estoy en tratamiento pero tengo algunas dudas, soy portadora del papiloma humano? me volveran a salir estas verrugas? espero alguien me responda la verdad estoy algo asustado con esto

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Mi nombre es Cristian. Saludos a todos los exponentes. Yo padesco de este problema desde hace diez años aproximadamente, y tengo pequeñas protuberancias o llamense verrugas en la parte externa de ambas manos (tengo cientos de muy pequeñas), en la parte interna de muslos y en tobillos tambien. No son grantes pero se estan reproduciendo en estas zonas.., ¿como puedo tratar este problema?

    ResponderEliminar
  68. holaaa soy de buenos aires y hace 2 meses aprox encontre esta pagina ya que estaba cansada de ir a dermatologos q me recetaran cremas carisimas y no pasara nada!!! entonces les cuento q conpre las capsulas de vitamina E y me las pongo sobre la cara todas las noche y les juro q casi ya ni se notan, es buenisimo pruevenlo yo se lo q es sufrir con estas porquerias en la toda la cara, a mi me salieron hace 4 años aprox y probe de todo, hasta acido recetado por el medico me puse y nada , es mas me dejo unas manchas horribles pero bueno eso es lo de menos ya q qeria q c me vallan las verrugas !! pruebenlo y sean constantes . suerte!

    ResponderEliminar
  69. muchas gracias por la informacion,me asuste demaciado cuando las berrugas estas ,para mi, "manchitas" comenzaron a multiplicarse...uf..ahora se que son berrugas planas

    ResponderEliminar
  70. hola gracias por los comentarios soy de honduras me llamo carina y yo tambien sufro de esas infelices verrugas voy a probar con la vitamina e y ahi les cuento si funciona les agradeceria cualquier informacion actual para quitar esas cosas gracias

    ResponderEliminar
  71. ola soy de bolivia y ase como 8 o 9 años tengo estas verrugas planas en mi cara primero eran 1 o 2 asi q no le tome mucha importancia pero ase como 3 años atras vengo intentando q desaparescan pero nada funciona e intentado de todo y siento q ya me estoy por dar por vencida ahora ase dias atras q fui al dermatologo y me quemo mis verrugas con nitrogeno primero se pelaron pero otra ves se estan oscureciendo y ya no se q mas intentar siento q estoy dañando mi rostro..............xfa necesito un consejo....ayudaaaaaa.............

    ResponderEliminar
  72. ola amigos soy de bolivia y queria comentarles q oy es mi segunda sesion con mi dermatologo y espero q me vaya bien y q sea la ultima pero sobre todo q me cure pero no duden q si logro curarme vengo y les comento como me cure xq se q ustedes desean tanto como yo curarse y lo unico q les puedo desir es q nunca pierdan las esperanzas xq de una u otra forma entre todos q padecemos este problema le vamos a encontrar una solucion pero recuerden q este virus NUNCA VA A PODER MATAR NUESTRA ESPERANZAS Y TODOS UNIDOS A LUCHAR CONTRA ESTE VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) NO LO OLVIDEN ¡NO DEJEN Q SU ESPERANZA DECAIGA JAMAS!..........

    ResponderEliminar
  73. ola de nuevo amigos soy su amiga de bolivia y quiero comentarles q me fue bien en esta resiente visita al dermatologo y me dijo q voy bien en mi tratamiento pero si veo buenos resultados y les comento q la primera semana q estaba empezando mi tratamiento mi rostro estaba horribleeee....... por las cremas q me pelaban la cara pero no me importaba mucho porq suelo decir q si me curo no importa y tambien tengo prohibido el maquillaje pero no importa tengo mucha confianza en que me voy a curar y ace poco fui a la virgen a pedirle que me ayudara a curarme y les puedo decir q mi rostro esta mejor y las verrugas ya estan como si fueran unas manchas pero se estan aclarando y ya no se va a notar asta q desaparescan por completo ahora a mediados de octubre tengo q ir de nuevo al dermatologo a q me revise como voy con el tratamiento yo dse q en un dermatologo se gasta demasiado pero de todos modos se los recomiendo q vayan porq intentando no se pierde nada y puedde q asta se curen pero les digo q de todos modos estuve buscando por el inter otro tratamiento en el q se necesita solo limon,algodon y unos minutos en el sol.esto es lo q encontre Resumen
    Las verrugas planas aparecen en el rostro por el estrés o emociones que no sabemos expresar en palabras. Generalmente, los dermatólogos, ante este problema, recomiendan una crema costosa, que, mientras la usas, puede mancharte la piel si te expones al sol, y un tratamiento de peeling aún más costoso, que dura semanas. Ésta es una solución más simple y natural a este problema.

    Necesitas
    1. Limón
    2. Algodón
    3. Un día de sol

    Pasos
    1. Exprime el jugo de un limón en un vaso.
    2. Corta un trozo de algodón y humedéselo con el jugo de limón.
    3. Pasa el algodón por las zonas afectadas.
    4. Déjalo actuar por unos minutos.
    5. En tus tiempos libres, siéntate al sol por unos minutos.

    Trata de realizar estos pasos con regularidad, en lo posible todos los días. La piel de las verrugas comenzará a desprenderse y en poco tiempo obtendrás un resultado muy satisfactorio.

    Bueno les voy a ser sincera q esto no lo intente por estoy en mi tratamiento y no lo puedo dejar a la mitad asi q todos modos se los mando por si alguien lo quiere intentar.bueno me despido y en otra ocasion les vuelvo a escribir pero recuerden NUNCA PERDER LA ESPERANZA PORQ EL DIA Q LO AGAN ES COMO SI YA NADA TUVIERA SENTIDO PORQ PUEDEN DECIR Q TODO EN ESTE MUNDO MUERE PERO NUNCA PODRAN DECIR Q MUERE LA ESPERANZA...PORQ LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE .....:-)

    ResponderEliminar
  74. Hola, yo tambien tengo esas malditas verugas en mi cara, gracias a dios a simple vista no se ven, y son muy pocas, empezaron en una mejilla, pensaba que eran espinillas y me las rascaba yo creo asi me infecte el resto de mi cara, fui con el dermatologo y me las quemo, realmente no me dejo nada de marcas pero dijo que seguirian saliendo, y que inclusive las que me habia quemado tambien, y si asi fue, me volvieron a salir pero menos, he leido todos los comentarios y la verdad nose porque remedio irme, tengo miedo de llenarme toda la cara :( que hago!!??

    Lo unico que puedo decirles es que es un virus que no se puede combatir, disculpenme de verdad, yo etoy igual que ustedes, pero tenemos que enfrentar lo que nos toco vivir, demosle gracias a dios que solo es algo estetico, que podemos pensar, ver, caminar o simplemente la capacidad de escribir un comentario como este, pero bueno no significa que dejemos de luchar por vernos bien, lo que quiero decir es que no nos estresemos porque podemos enfermarnos de algo peor. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  75. Aqui todos vienen nada mas a quejarse, tiene razon la persona que escribio anteriormente, demosle gracias a dios que a pesar de esto estamos enteros, yo tengo poco mas de 10 años con este problema, e hecho de todo!! y creanlo, no se cura!! pueden desaparecer momentaneamente, no se las rasquen asi solo lograran expandirlas mas, y mi ginecologa y mi dermatologa me comentaron ke tambien se contagian en los genitales aunque no sea por contacto sexual, asi que no se estresen, nimodo tendremos que vivir con esto el resto de nuestras vidas, veanlo mas relajadamente no nos queda de otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se vienen a quejar, hay también gente como yo que cuenta su experiencia de vida, yo tuve verrugas por casi un año y se me quitaron por completo!!! sin cicatrices ni nada!!!
      se positivo, esa forma negativa de pensar no te ayudará en nada.

      Por si te sirve de algo yo tomé ISOPRINOSINE DE 500 MG, SULFATO DE ZINC (QUE SE MANDA A PREPARAR EN UNA FARMACIA POR UN DERMATOLOGO) Y MULTIVITAMINICOS. TENIA EN CARA, MANO Y BRAZO, PIENSA POSITIVO, NO SE QUITAN HASTA ENCONTRAR EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA TI. ANIMO Y SALUDOS.

      Eliminar
    2. Amigo, yo tengo verrugas en la cara y no se como eliminarlas por eso quisiera saber el nombre y las indicaciones de cada medicamento que tomaste también el nombre del Dr. y su Dirección
      Yo soy del Perú mi correo es : old3g4r@gmail.com
      Espero tu respuesta.

      Eliminar
  76. ola yo fui a mi dermatologo y ya casi no tengo mada ya ni se me notan y estoy feliz pero el nosolo me quemomis verrugas sino que tambiem me dio vitaminas y ya no me estan saliendo mas gracias a dios y me dijeron que esto nos sale por falta de algunas vitaminas pero tomandolas si se pierden no pierdan la fe

    ResponderEliminar
  77. HOLA MI NOMBRE ES ROSARIO Y SOY DE MEXICO AL IGUAL QUE TODOS USTEDES TENGO MUCHAS VERRUGAS EN EL LADO IZQUIERDO DEL ROSTRO Y YA HE VISITADO MUCHOS DERMATOLOGOS Y NO HE VISTO MUCHO RESULTADO Y EL PROBLEMA ES QUE A MI HIJA DE TRES AÑOS LE ESTAN SALIENDO TAMBIEN Y ESO ME PREOCUPA AUN MAS,Y NO TENIA TANTAS SOLO QUE EL MEDICO ME DIJO QUE HABIA SIDO POR EL EMBARAZO Y POR LA FALTA DE VITAMINAS QUE SE PRESENTA EN ESA ETAPA POR LO PRONTO INTENTARE CON TODO LO QUE AQUI MENCIONAN PERO ME GUSTARIA SABER DE ALGUN REMEDIO PARA MI HIJA.......SALUDOS

    ResponderEliminar
  78. hola me llamo adriana guadalajara soy de yo tambien tengo verrugas planas en la cara son deprimentes y cada vez son mas y mas una dermatologa me recomendo efudix no lo utilize ya q dicen q quema mucho asi que fui con otra doctora y me recomendo imioquid ( area parpados) y retinol durante un mes por las noches lo asi lo hice pero no funciono estoy desesperada ya no se q hacer

    ResponderEliminar
  79. ola k prodvcto d noni puedo usar para laz veerrugas

    ResponderEliminar
  80. hola soy una mas de ustedes y tambien he batallado cañon con este problema he utilizado stieva-A 0.05 solucion y me quemo orrible, si se me quitaron pero aparecieron de nuevo, despues utilice efudix crema y no me ayudo en nada, ahora uso cutaclin gel y stieva-A gel 0.05 y me quema la piel orrible me duele muxo y si veo que se van desapareciendo pero no dudo que vuelvan a salir no se que hacer y no digan que no habra cura por que me deprime mas mmmmmm, esto ha afectado muxo mi autoestima por que tengo la cara super irritada y roja y la gente me mira raro y bueno que les puedo decir igual y el noni sirve no creen?
    bueno animo!!!!!!! y si alguno ya probo el noni platiquenme si funciona porfiz. nayelli edo mex.

    ResponderEliminar
  81. HOLA!!! YO TENGO ESE PROBLEMA, FUI CON UNA DOCTORA AQUI EN MEXICO DF. EN EL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO.. Y LLEVO 5 DIAS CON ESTE TRATAMIENTO Y LA VERDAD SI VEO UN POCO DE MEJORIA.. ME RECETO UN JABON LLAMADO CETAPHIL BARRA, ME LAVO LA CARA DOS VECES UNA EN LA MAÑA Y OTRA EN LA NOCHE... Y RETIN-A 0.1% CREMA, PRIMERO ME LAVO LA CARA CON EL JABON DEJO PASA 30 MIN. PARA QUE SEQUE BIEN Y DESPUES ME UNTO LA CREMA ESTA DEVE SER NADAMAS POR LAS NOCHES Y DEJARLA TODA LA NOCHE. ESTE TRATAMIENTO IRRITA LA CARA Y TAMBIEN EMPIEZA A PELARSE PERO ES PARTE DEL TRATAMIENTO.. PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE ES NORMAL.. NADAMAS AGUANTEN Y VAN AVER LOS RESULTADOS... COMO LES DIJE LLEVO SOLO 5 DIAS Y VEO Q SI ME ESTA RESULTANDO... Y YO USO MAQUILLAJE PARA QUE NO SE VEA MUCHO BUENO ACLARO SOY MUJER Y PUEDO HACERLO... Y ME RECOMENDO MAQUILLAJE MINERAL, YA QUE SUS INGREDIENTES SON A BASE DE PUROS MINERALES Y APARTE QUE NO ME CIERRA LOS POROS ME AYUDA UN POCO A CUBRIR MI TRATAMIENTO.. ESPERO LES AYUDE EN ALGO ESTO.

    ResponderEliminar
  82. yo tbm tengo verrugas planas y soy de peru ya hize casi de todo y nada siguen ahi y ya estan por casi toda mi cara abuuuu queria preguntarles en que ciudades de peru puedo encontrar INMUNOL me dijeron que e smuy bueno porfavor ayudenme ya lo tengo dos años y no desaparece abuuu............respondame urgente esto deseperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY YENI DE LIMA PERU ESTOY IGUAL K TU LA DEPRE ME KIERE GANAR YA LO TENGO POR LA FRENTE Y EL LADO IZKIERDO D LA CARA,YA ME KEMARON HACE 11 MESES SE HICIERON FEAS COSTRAS KEDARON SICATRICES, PERO APARECIERON MASSS PROBE CON EL NONI POR UN MES LAS TOME BAJARON UN POCO, AHORA K PASARON VARIOS MESES Y K ESTOY FULL EN EL TRABAJO AHAN EMPEORADO HACE TRES DIAS K ME ESTOY HECHANDO LA VITAMINA E TODAS LAS NOCHES Y TOMANDO UNA POR DIA, AL IGUAL QUE TU ESTOY BUSCANDO EL INMUNOL K ES LO QUE NECESITAMOS PARA REFORSAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO K ES EL CAUSANTE D ESTA DESGRACIA HORRIBLE, AKI EN PERU NO HAY ME CANSE DE BUSCARLO EN TODAS LAS FARMACIAS, MI ESPOSO LE HADICHO A SU AMIGO K SE LAS MANDE DE EEUU, ESPERO Y LOGRE ENCONTRARLAS Y TRAERMELAS AHORA K C VIENE AFINES DE MES, SI TIENES A ALGUIEN CONOCIDO POR AHI PIDESELAS, TAMBIEN HAY EN MEXICO. NO HAY OTRA K AYUDAR A NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGIO, NO SE FRIEGUEN LA CARA CON LA CRIOTERAPIA Y ESAS COSAS K T KEDAN HORRIBLES SECATRICES. BENDICIONES Y ESTEN TRANKILOS Y ALIMENTAN LA VERRUGA CON ESTRES

      jeca195@hotmail.com

      Eliminar
  83. Hola soy Fernando intentare con la vitamina E y conseguire el noni a ver que tal me fuinciona
    yo no e acudido al dermatologo por falta de tiempo. les comento que mi mama me dijo de una crema de limon ke logre conseguir a ella le desaparecion una verruga muy grande que tenia en la mejilla intentare con ella les avisare si funciona o no.

    Saludos y animo a tod@s.

    ResponderEliminar
  84. YO TUVE LA VERRUGA PLANA EN LA CARA , CON UNA YERBA ME QUITO TOTALMENTE EN UNA SEMANA , A LOS 2 Y 3 DIAS COMIENZA A DESAPARECER EL PROCEDIMIENTO LO REALIZO PERSONALMENTE TE CURA EN UN 100% NO DEJA HUELLA.LLAMAR AL TEL.014014391 LIMA PERU

    ResponderEliminar
  85. HOLA :):):)

    SI MUCHAS SONRISAS
    Chicos no pensé en nada más cuando me vi al espejo que contarles, las verrugas se están yendo, así solitas hace aun unas 3 semanas luchaba contra ellas ya estaba harta, y me seguía poniendo ácidos en la cara, a ver si por lo menos disimulaba un poco y hace unos dias dije ahhh el ácido esta funcionando.

    Al volverme a ver a la cara y ver que ya no tengo unas verrugas donde nunca me puse nada ya que es un area cerca de los ojos esta limpia, pegue de gritos de emoción y ya están desapareciendo, estoy más que contenta feliz.

    Se están yendo no cabe duda que este 2011 esta lleno de bendiciones, después de luchar contra esto durante casi 4 años, ahora podré recogerme el cabello sin miedo a decir hayyy se me ven mucho las verrugas!!!

    Quiero compartirles que hace unos meses tuve una terapia con una dra, que da terapia de imanes y tome unas clases y me he puesto 2 veces los imanes en lugares estratégicos con el fin de quitar las verrugas, he hecho mucho ejercicio, últimamente me he enfermado poco, en pocas palabras mi sistema inmunologico ha cambiado y ahora se están llendo, GRACIAS DIOS...... asi que no pierdan la fé se van a ir pronto en el momento menos esperado...

    ResponderEliminar
  86. HOLA :):):)

    SI MUCHAS SONRISAS
    Chicos no pensé en nada más cuando me vi al espejo que contarles, las verrugas se están yendo, así solitas hace aun unas 3 semanas luchaba contra ellas ya estaba harta, y me seguía poniendo ácidos en la cara, a ver si por lo menos disimulaba un poco y hace unos dias dije ahhh el ácido esta funcionando.

    Al volverme a ver a la cara y ver que ya no tengo unas verrugas donde nunca me puse nada ya que es un area cerca de los ojos esta limpia, pegue de gritos de emoción y ya están desapareciendo, estoy más que contenta feliz.

    Se están yendo no cabe duda que este 2011 esta lleno de bendiciones, después de luchar contra esto durante casi 4 años, ahora podré recogerme el cabello sin miedo a decir hayyy se me ven mucho las verrugas!!!

    Quiero compartirles que hace unos meses tuve una terapia con una dra, que da terapia de imanes y tome unas clases y me he puesto 2 veces los imanes en lugares estratégicos con el fin de quitar las verrugas, he hecho mucho ejercicio, últimamente me he enfermado poco, en pocas palabras mi sistema inmunologico ha cambiado y ahora se están llendo, GRACIAS DIOS...... asi que no pierdan la fé se van a ir pronto en el momento menos esperado...

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos
    A mi me salieron las verrugas planas en la cara fui a varios dermatologos y ninguno me dio una cura asimismo quisieron cauterizarme pero peor dejan huella pero luego de un tratamiento natural a base de una yerba( vaporizacion) me quitaron totalmente en una semana ya son 20 años que no me salen,he probado en 2 persanas mas uno en la cara y otro en las manos con resultados favorables en 100%. Como este tratamiento me costo y la yerba solo crece en lugares especificos tiene un costo.
    Los interesados escribir al c orreo etpetp4@hotmail.com les escribe desde lima peru

    ResponderEliminar
  88. hola que tiempo se pone la vitamina e en la cara

    ResponderEliminar
  89. Hola, aquí viene la experta jajaja lo digo por que he investigado mucho y porque he ido con miles de dermatologos sin embargo aqui siguen, aunque les pido tener paciencia porque cada organismo funciona diferente.....

    LA VITAMINA E se aplica durante la noche en la verrugas, sugiero que al mismo tiempo tomes 1 cap de vitamina E, A, y C..... has mucho ejercicio, como bien, eso subirá tus defensas y con suerte y la verrugas se van.

    Las mías se habían ido y el estrés me ataco de nuevo y ellas regresaron, pero la meditación y tranquilidad ayudan....

    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  90. hola yo tambien las tengo hace como 2 años, soy de argentina, probe con crioterapia en diciembre pero no se fueron al 100%,ES IMPORTANTE Q NO SE RASQUEN XQ SE CONTAGIAN, ahora voy a intentar con vitamina e, si me da resultado les digo; si no luego voy a probar a receta de limon...ya q noni aca no consigo; coincido q depende del estado emocional x lo que voy a mejorar mis defensas!! suerte y saludos a todos

    ResponderEliminar
  91. hola yo tambien tengo verrugas plana en la parte de las mejillas,me da mucha pena cuando me miran de serca voy a probar con el noni y la vitamina e bueno despues les cuento si me funciona.

    ResponderEliminar
  92. Hola chic@s, yo tambien padezco de este problema, es horrible, estas verrugas me aparecieron hace 7 años, he probado varias cosas, dermatologo, recetas caseras, nitrato de plata, cremas etc pero nada, tenia unos cuentos en la cara y en la frente, hace unos dias me empezaron a picar demasiado, me rasque sin darme cuenta y ahora que veo han aparecido mas, no solo en la cara, sino tbn en el pecho y en mi pierna, me pican mucho ya no quiero ir al dermatogo, siento que las verrugas se estan como hinchando, ayyyy que horror, probare con las recetas caseras, el noni, zinc, etc, soy de Peru,
    Suerte a Todos!

    ResponderEliminar
  93. anthonyhola chicos y chicas yo tambien padesco de este problema hace 5añós al principio enpeso como como granitos dec alguna alerbia pero al tiempo empezo a crecer y ahora tengo en la frente y el menton lo cual no me gusta ahora fui al doctor me recomendo una crema andropalene-adapalemo0.1% y doxiclina hiclato 100mg que funcina pero en un tiempo de tres años omas baria por el tipo de piel ahora tambien pienso usar este metodo deseenme suerte bay

    ResponderEliminar
  94. Chicos no es por presumir pero las mias por fin se fueron justo fui a una consulta con el dermatologo por que me daban mucha picazon y estaba entre si y no comprar el medicamento tan caro y al 3er dia se fueron ya llevaba con ellas mas de 4 años pobre infinidad de cosas pero algo que me salvo es que nunca perdi la FE de levantarme y verme al espejo sin una verruga.
    Intente de todo investigue por todos lados, fue con el dr. del laser, fui con diferentes dermatologos, con cualquier cantidad de especialistas, y mi mamá que estudia herbolaria me empezo a dar cosas tomadas, fui a una sesion de terapia de imanes empece a tomar vitaminas y minerales, desde 8 meses atras empecé hacer ejercicio y reforzar mi sistema inmunologico y sorpresa desaparecieron.

    Estoy segura que el cambio lo logre a traves de lo siguiente:

    1.- Terapia de imanes
    2.- Las planta de mi madre que despues les pasaré la receta y aunque es un jarabe para la tos ella dice que muchas de las plantas que contine son buenas para quitar las verrugas y yo lo tomé.
    3.-Minerales, Vitamina A, B y C.
    4.-Me mantengo con una buena alimentacion, para estoy estuve con el nutriologo.
    5.- hace como 1 año empece a correr y hasta hice un maraton 42.195 km y eso cada vez me ayudaba a perder mas el estres.
    6.-Vitamina E en la cara....
    y MUCHA FE...
    Meditacion y tranquilidad....

    Las Verrugas no son mas que una somatización de que nuestro cuerpo esta estresado y tiene las defensas bajas......

    Asi que a cuidarse y consumir vitamina C en frutas y comer bien...

    Suerteeeeee chicos

    ResponderEliminar
  95. No Sean Brutos !!! Utilizen el "LIMON" pues a mi me esta Funcionando !!! ya casi desaparecieron xD... LES AGRADEZCO A LOS QUE PUSIERON ESOS COMENTARIOS !!!

    ResponderEliminar
  96. yo también sufro de este problema hace casi 2 años...me las diagnosticaron recién hace un mes, yo creía que se trataba de una simple alergia.

    la dermatóloga me receto diacneal (de laboratorios avene) que realiza una suerte de micropeeling. además de suplementos con vitamina c y zinc. además del uso diario de una crema hidratante de la roche posay y la aplicación de filtro solar.
    las dos primeras semanas note una mejoría, pero esta última semana de tratamiento las verrugas se volvieron más rojas e inflamas y me causan mucha picazón.

    de verdad esto es deprimente, se supone que el tratamiento dura dos meses. ahora también voy a cambiar mi alimentación ya que estudio nutrición y veré si de esa manera hay una mejoría. En un mes más les cuento nuevos avances!

    ResponderEliminar
  97. Dermatosis Papulosa Nigra (DPN):

    Are tiny 1 mm to 3 mm areas of thickened skin which can develop anywhere on the skin's surface, but are most common on the face, neck and upper chest.
    Are commonly known by their short form "DPN".
    Are NOT cancerous.
    NEVER develop into a skin cancer.
    May be brown or black in colour and may be flat or raised.
    Are NOT due to diet or sun damage.
    Often appear as the skin matures.
    Are NOT contagious.
    Are not warts.
    Are not caused by a virus.
    May get gradually larger with time and do not disappear spontaneously.
    Are most commonly seen in people with Asian or African ancestry.
    Are a type of Seborrheic Keratosis, which is a harmless spot that appears as the skin matures

    ResponderEliminar
  98. hola a todos io tng tambien tng esas malditas berrugas cada ves se contagian mas a toda mi cra y frnte nose k hacer toy probando con la vitamina E y me dan mucha picazon y se estan hinchando y volviendo mas notrias k agoooooooooooooo ¡¡¡¡ ayudenmeee

    ResponderEliminar
  99. hola chicos super importante si tienen verrugas aunque quieran rascarse no lo hagan, ya que esparciran el virus por otras partes y saldran mas, no se rasquen plsss
    animooo!!! y mucha perseverancia!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola mi nombre es Liliana.
    Creo que son verrugas las que me han salido en la cabeza, no sé desde cuándo, pero sospecho que algo tiene que ver la peluquería en donde me atiendo...
    Sólo recuerdo que después de que a partir de que me tiñeron el cabello comencé con un escozor muy fuerte y me rasqué y rasqué, a los días noté que tenía como una especie de costra marrón, ha pasado más de un año y esas cosas marrones han aumentado en mi cabeza, son como del tamaño de un borrador de lápiz,... ya hace unos meses me habían encontrado una verruga en la pierna la a la cual le aplicaron nitrógeno y me ha quedado una marca grande marrón en mi pierna, pero mientras por allí no me vuelva aparecer nada estoy tranquila, sólo me preocupa la de la cabeza porque se me están multiplicando... yo imagino que me habré rascado la cabeza y luego la pierna y me saltó allí... qué horror!
    Mañana iré al dermatólogo (23-04-11), a ver qué me dice... por lo que he leído de sus comentarios y por mi cuenta reforzaré mi sistema inmunológico con noni y vitamina e, si saben de algo más comenten por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  101. Hola, fui al dermatólogo y me recetó IMIMORE 01 tubo y ZINCRE 150 grs x 30 días, hoy salí a buscar a la farmacia y no encontré, mañana seguiré buscando, de allí les contaré como me fue, mañana también compraré NONI y SÁVILA... Dios quiera que todo eso desaparezca...
    Liliana 26-04-11

    ResponderEliminar
  102. Hola q tal, desde hace varios meses me comenzaron a salir las verrugas planas en el rostro, fui al Dermatologo y me realizo una extirpacion quirurgica hace 3 dias.. El doctor me dijo que tardaria un mes para que se terminara de cicatrizar todo y que tal vz me qdarian pqñas manchas blancas.. Estoy preocupada quiero saber si no me saldran mas y si me qdaran cicatrics, si es asi que puedo usar para eliminar esas manchas..??

    Gracias espero sus respuestas..

    ResponderEliminar
  103. hola antes que na da yo me siento muy mal con estas verrugas lo que pasa es que yo no sufri de esto pero en realidad no se aque se deba tengo que ir al doctor gracias

    ResponderEliminar
  104. oye y como te fue con tu tratamiento si se le quitaron todas las verrugitas????.....quisiera saber por que me acabo de dar cuenta que tengo verrugitas pense que eran lunares de carne y yo les daba vueltas hasta que se cayeran ..jeje.....pero entonces tengos muchos a mi me salieron como de a tres o cuatro en cada cachete algunas por el cuello y en la clavicula que es donde tengo mas y quisiera saber si te sirvio .......

    ResponderEliminar
  105. Esperanzada
    Amigos estoy leyendo sus experiencias y les contare las mias, desde el año pasado que me salieron estos "granos" en mi cara, 2 al mismo tiempo y como nunca habia tenido nada, las trate como espinillas que se irian, pero no se fueron y salieron mas, hace 2 semana decidi ir al dermatologo ya que pense que no se irian solas y me diadnostico rosacea recetandome un medicamento llamado Actinol, lo revise en Internet y era demasiado fuerte hasta con caida de pelo, dolores articulares y musculares y resecamiento de piel y labios hasta el extremo que pudieran sangrar por lo que decidi ir a otro dermatologo, al revisarme este me dijo que tenia verrugas faciales y me cito para quemarlas, a lo que no me sometere.
    Segun lo revisado inicie el 12 de mayo un tratamiento con NONI,VITAMINAS C Y ZINC (REDOXON DOBLE ACCION), VITAMINA E A TOMAR Y DIRECTAMENTE AL ROSTRO EN LA NOCHE Y CALCIUM, MAGNESIUM, Y ZINC, abundante liquido, complementado con factor protector solar 50 durante el dia.
    Llevo segundo dia de tratamiento, no les puedo decir como me ha ido aun ya que es muy pronto,por lo menos no me ha salido nada nuevo, les contare como me ha resulta este tratamiento, tambien buscare thuja para complementar.
    Chao amigos les contare como me va
    Esperanzada.....

    ResponderEliminar
  106. Hola soy peruano tengo 18 años vivo en lima y ya tengo tiempo con estas verrugas planas hembras en la cara en las dos patillas pero se estan estediendo mucho hasta x mi ojos casi x la ojeras x ahi y te tomado noni vna semana ala vez me he echado Ajos y cebollas y vn liquido k los kema pero mas los enrojece mi rostro ya no se k hacer alguien me podria ayudar mi correo es . balin7h_fenix@hotmail.com gracias x sv ayuda

    ResponderEliminar
  107. Esperanzada....
    Hola amigos, hoy llevo 5 dias de tratamiento y en la mañana tenia mi cara diferente, estuve los 2 ultimos dias con vitamina E directo en mi cara y pareciera que hay una tendencia al resecamiento, senti asperezas al lavado, sera que vamos por buen camino, igual sigo tomando todo lo demas, me siento mas esperanzada....

    ResponderEliminar
  108. Esperanzada

    No he encontrado thuja, pero com creo ir bien con lo que estoy tomando no me apurare en encontrar,esperare....

    ResponderEliminar
  109. Esperanzada.....
    No aparecen mis escritos.......

    ResponderEliminar
  110. Esperanzada

    Hola amigos,les contare que llevo 5 dias poniendome la vitamina E en la cara y empiezo a ver pequeños resultados, ademas sigo tomando todos los otros medicamentos que les conte inclusive NONI,es como si empezaran a secarse los granos sin lastimar el resto de piel, espero seguir poco a poco mejor, seguiremos en contacto
    Esperanzada..........

    ResponderEliminar
  111. Esperanzada

    Hola amigos
    Nuevamente converso con ustedes para contarles mis experiencias con el Noni y Vitamina E, sigo tomandola y poniendome en la cara directamente, he notado que estoy mejor pero todo es lento, debe ser la ansiedad por estar mejor, aunque me salieron nuevas lesiones pero algunas de las antiguas las noto mejor, seguire esperando y revisando como evoluciona esto.
    Estaremos en contacto, cuenten tambien sus experiencias para que intercambiemos opiniones

    Esperanzada.....

    ResponderEliminar
  112. HOLA A TODOS! AL IGUAL QUE USTEDES, PADEZCO DE ESTOS LUNARES, VERRUGAS O LO QUE SEA... FUI A VER A UN DERMATÓLOGO, Y ME COBRABA CARÍSIMO POR CONGELARLAS, YA QUE COMO SABEN, SE ACUMULAN Y ME QUERÍA COBRAR POR CADA UNA QUE HORROR.... HE LEÍDO SUS EXPERIENCIAS Y PROBARÉ LA VITAMINA E, PUES EL ANTIBIÓTICO SE ME HACE MÁS SERIO, CUANDO EN REALIDAD, VIÉNDOLO DESDE UN PUNTO CRÍTICO, NO ES TAN GRAVE, AUNQ SI MOLESTA UN POCO, ESPERO Q SI HAYA MEJORÍAS, Y PUES, AUNQ NO SOY DOCTORA, LES RECOMIENDO A QUIENES PIENSAN TOMAR ANTIBIÓTICOS, Q ANTES CONSULTEN A UN DOCTOR. UN FUERTE ABRAZO =)

    ResponderEliminar
  113. muy buena la paguina

    ResponderEliminar
  114. Esperanzada
    Hola a todos,les contare que con todo lo que estoy tomando mas la vitamina E, NO HE VISTO MEJORES RESULTADOS, estoy entrando en la desesperacion,voy a probar con azufre que me dijeron podia hacerme bien, no dejare lo demas porque igual es poco tiempo, llevo 20 dias desde que empece con NONI, VITAMINAS C, ZINC Y VIT E, CALCIO Y MAGNESIO, insistire en la thuja que aun no la encuentro,al amigo anonimo que escribio con anterioridad le digo que no se confie porque las lesiones se reproducen muy rapido y mientras mas pronto las trate mejor
    Se despide Desesperada

    ResponderEliminar
  115. HOLA,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTO ME DEPRIME MUCHO, PORQUE ME DOY CUENTA QUE HASTA MI ENAMORADO YA DESDE QUE SE ENTERÓ LO QUE TENÍA YA NO QUIERE NI ACERRCARSE A MI, ME ABRAZA O ME DA UN BESO PERO A LA DISTANCIA, Y ESO ME DEPRIME BASTANTE. TENGO BERRUGAS PLANAS EN LOS OJOS Y POR LOS COSTADOS DEL BUSTO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  116. HOLA BUENO YO TAMBIEN EMPECE CON ESTO DE LAS VERRUGAS HACE COMO 10 AÑOS YA, LA PRIMERA QUE ME SALIO FUE UNA CERCA DE LA CABEZA EN LA FRENTE DEL LADO DERECHO CUANDO TENIA UNOS 15 O 16 AÑOS, ACTUALMENTE TENGO 24, YA HACE COMO 10 AÑOS QUE VENGO CON EL DRAMA, AL PRINCIPIO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO DESPUES ME SALIAN MAS CERCA DEL ROSTRO Y ME PRACTICARON COMO 3 O 4 VECES CIRUGIAS , ELECTRODISECACION, LAS QUEMABAN DIGAMOS, PERO VOLVIAN A SALIR, EL DIAGNOSTICO ERA QUERATOSIS SEBORREICA O HIPERQUERATOSIS, PERO NUNCA TENIA UN BUEN RESULTADO, HACE UNOS AÑOS ME SALIERON MUCHAS EN LA FRENTE, MAS CHICAS Q LAS ANTERIORES Y AHORA REALMENTE ESTOY DESESPERADO, EL AÑO PASADO PROBE CRIOCIRUGIA, PERO VOLVIAN A SALIR, TAMBIEN PROBE IMIQUIMOD, Y ACIDO RETINOICO, 0,050, ACTUALMENTE ESTOY TRATANDOME CON RETINPLAST, QUE ES UNA SOLUCION COMPUESTA POR ACIDO RETINOICO, AL 5 X CIENTO Y ACIDO MANDELICO AL 10 X CIENTO, ES UN EFECTO PEELING PERO HASTA AHORA ME LO PUSE DOS VECES, NO VI RESULTADOS DE INMEDIATO PERO PIENSO SEGUIR PROBANDO, LA ULTIMA BIPOSIA DE PEIL QUE ME HICE DIO QUERATOSIS SEBORREICA PERO NO CONFORME ME HICE OTRA MAS Y ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO, LOS ANALISIS QUE ME HICE DE HIV DIERON NEGATIVO, Y LOS ANALISIS GENERALES SALIERON PEREFCTOS , ESTOY TOMANDO MULTIVITAMINICOS, COMO CENTRUM O TOTAL MAGNESIANO, LA VERDAD NO CREO QUE MIS DEFENSAS ESTEN BAJAS, TAMBIEN TOMO ACTIMEL, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL NONI EN ARGENTINA? ESA FRUTA NO ES AUTOCTONA DE ACA, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME ??, BUENO SI BIEN ES DESESPERANTE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA CON ESTO Y MUCHA ESPERANZA NO QUEDA OTRA, VA PARA TODOS Y PARA LA PERSONA DEL COMENTARIO ANTERIOR, TE ENCUENTRO MUY DESESPERADA Y YO TAMBIEN ESTOY ASI ASI QUE ME SIENTO IDENTIFICADO, PERO LO UNICO QUE TENES Q TENER ES PACIENCIA, LOS RESULTADOS SE VEN A LOS MESES DE TRATAMIENTO, DE CUALQUIERA Q TE HAGAS, 20 DIAS ES MUY POCO, LO QUE SI HAY Q TENER SON LAS DEFENSAS ALTAS, SI CON ESTO DEL RETINPLAST NO FUNCIONA, VOY A INTENTAR LASER CO2 QUE DICEN ES BUENO, NUNCA ME LO HICE, LA CRIO ME DIJERON Q RESULTA PERO YA PROBE EL AÑO PASADO, TODAVIA NOSE SI ES HPV LO QUE TENGO, NO CREO, LAS VECES QUE ME DIERON DIAGNOSTICOS FUE DE QUERATOSIS SEBORREICA PERO IGUAL ESPERARE EL RESLUTADO DE LA ULTIMA BIOPSIA, SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR ALGO PARECIDO COMUNIQUESE CONMIGO SE LO AGRADEZCO! Y NADA HAY QUE TENER PACIENCIA Y FE NADA MAS ES UNA ENFERMEDAD DE MIERDA LA VERDAD
    MUCHA SUERTE A TODOS, Y TRANQUILIDAD A ESPERANZADA, EL ESTRES NO SIRVE EN ESTO
    SUERTE

    ResponderEliminar
  117. yo tambien las tengo estoy probando con retin plast una crema combinada con acido mandelico y acido retinoico, despues si con esto no se me va probar con laser co2, las tengo en la frente, estoy esperando el resultado de una nueva biposia de piel, la anterior dio queratosis seborreica y me hice otra ya q no estaba seguro de q eso sea, nose si es hpv, en los genitales no tengo nada, pero hay q descartarlo, los analisis de hiv q me hice me dieron negativos, estoy tranquilo x eso, y bueno hay q tener fe nada mas, tambien estoy desesperando hace casi 10 años q vengo con esto, empieza de a poco y luego no se van mas o vuelven a salr, tambien probe crio, electrocoagulacion y electrodisecacion, pero volvian a salir, lo importante es tener las defensas altas y consultar a un buen dermatologo y siempre hacerse una biposia de piel, poqrue estos problemas son muy similares unos con otros y lo unico que arroja un diagnostico definitivo es una biopsia de piel nada mas, a veces puede ser hpv y a veces no, nunca se sabe a simple vista
    suerte a todos y espero mejorar

    JM Argentina.

    ResponderEliminar
  118. SOLUCION A LAS VERRUGAS PLANAS: APLICAR ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE EN LA ZONA, ARDE UN POCO, YO TEIA MUCHISIMAS EN LA CARA UNAS MUY GRANDES Y OTRAS PEQUEÑAS Y VOY YA DOS SEMANAS PONIENDOME ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE VARIAS VECES AL DIA Y HAN DESAPARECIDO SORPRENDENTEMENTE Y POR COMPLETO Y MI ROSTRO NO HA SUFRIDO CAMBIOS DE NINGUN TIPO. SOLUCION!!!!11

    ResponderEliminar
  119. HOLA, YO ENTRE AQUI POR LO DE VERRUGAS PLANAS
    Y QUIERO DAR MI TESTINONIO TENGO YA UNA SEMANA DE PONERME AJO CON VINAGRE BLANCO LA DEL BARRILITO Y HE NOTADO QUE EFECTIVAMENTE ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA SOLO PICO UN AJO GRANDE Y LO DEJO EN EL VINAGRE EN UN MOLDE MUY PEQUEÑO Y ASI LO DEJO TODA LA NOCHE AL SIGUIENTE DIA CON UN ALGODON LO MOJO CON EL VINAGRE Y AJO QUE DEJE LA NOCHE ANTERIOR JUNTO Y ME LO PONGO YA PARA DORMIR ARDE UN POCO FUERTE PERO SE AGUANTA LUEGO POCO A POCO YA DEJA DE ARDER TENGO 7 DIAS HACIENDOLO PRIMERO SE PUSIERON MAS ROJITAS Y LUEGO SE OSCURECEN COMO LUNARES Y ALGUNAS MUY PEQUEÑAS CASI YA NO SE NOTAN PERO PARA MI SORPRESA TENIA UNA VERRUGA QUE NO ERA PLANA Y SE FUE SECANDO SE PUSO NEGRITA Y ALA SEMANA SE CALLO
    ESTO LO ESTOY ASIENDO VOY POR LA SEGUNDA SEMANA PARA EL PROXIMO LUNES LES CUENTO COMO VOY SALUDOS.

    ResponderEliminar
  120. luis:
    hola soy de lima (peru)bueno yo tambien tengo el problema de las verrugas es jodido, mi vida social cambio desde k aparecio , y si cuando fui al dermatologo me recomendo extracto de noni con zanahoria y tomar la vitamina e bueno al principio no veia resultados , pero un dia mi madre me dio extracto de tocosh no se k es eso pero antes de k tome el noni tomaba un basito de eso y en verda si vi resultados las verrugitas estaban desapareciendome no se veian mucho y ps eso fue ase unas semanas y me confie y deje de tomar el tocosh y ps ya no veo cambios , aora volvere a tomar denuevo eso aver como me va , para esto creo k debemos ser constantes con todo tomarlos aun k desaparescan y no confiarnos pero yo si estoy seguro de k el tocosh , el noni y la zanahoria asi como las vitaminas k nos ayudan en nuestro sistema inmuno nos van a ayudar es cuestion de ser tercos nada mas , bueno buena suerte y ps piensen todo en esta vida tiene solucion solo la muerte no la tiene ,y no creo k dios sea tan malo como para castigarnos de por vida con esto.

    ResponderEliminar
  121. HOLA, YO ENTRE AQUI POR LO DE VERRUGAS PLANAS
    VOY YA CON LA SEGUNDA SEMANA 14 DIAS Y LAS VERRUGAS ESTAN CAFECITAS MAS PEQUEÑAS AUN NO DESAPARESEN PERO SI SE NOTAN MENOS EL PROXIMO LUNES LES COMENTO COMO VOY SALUDOS EL PRIMER COMENTARIO LO DEJE EL 11 DE JULIO ESTE ES EL SEGUNDO.

    ResponderEliminar
  122. hola soy de Venezuela, mi problema tambien es el de las verruguitas en el rostro y cuello, estoy pendiente de comentarios del que entró el 11 y 19 de julio, quisiera saber cómo le ha ido.

    ResponderEliminar
  123. Yo tengo berrugas planas desde los 8 aÑos hasta haora no se me an quitado con nada me an llebado a dermatologos y nada pero bueno segire los consejos que bienen hay.
    recuerdo que mi abuelita tomaba noni mi tio, se lo mandaba de estados unidos pero si me pueden decir donde puedo consegirlo hay porfa gracias por la informacion ok...!!! 1115 de agosto de el 2011

    ResponderEliminar
  124. saben io tambien las tng ya hacia varaios años ni importancia les di solo tenia tres en la frente nunka saltaban a otros lados.segun lo k me entere pegu ntando a dermatologos tias y otras señoras es k se esparcen mas cuando estas estresada y es cierto io toy en examnes i paro estresada y saltan cada ves mas .fui al dermatologo y me recomendo una crema y las reducio de maravilla la dejo planitas planitas claro k siguen ahi pero nose notan las deje de poner por una semana y se volvierona hincjhar asi k procuren no estar estresados .animo si hay solucion prueben con todo todo tipo de hierbas io tomo toda hierba k encuentro aver si resulta

    ResponderEliminar
  125. q lastima no haber leido sto antes.... yo, pase por todos esos tratamientos y la verdad q ese dolor es peor q la muerte. y me dejaron muchisimas manchas y cicatrices en la piel...no desearia eso a nadie...:( pero bueno ahora podemos consumir el NONI.... graciassss

    ResponderEliminar
  126. Hola, soy Romina de Argentina, la verdad es que tengo las verrugas hace como 4 años y nunca me preocupó mucho.. ahora tengo 51 en la cara, hoy me las conté porque mi abuelo las cura y como ya me curó una en un dedo voy a probar si puede. Igual me re interesó todo lo que escribieron y voy a empezar con las vitaminas, el noni y la vitamina e directamente, el ajo con el limón o vinagre y finalmente si nada sirve probaré con el aceite de tea tree. la dermatóloga me dio una crema pero bastante cara y por lo que veo puede traerme poblemas de quemado. Voy a optar como siempre por lo natural y creo que lo más sano es aumentar nuestras defensas con vitaminas y hacer ejercicio para terminar con el stres. En cuanto tenga algún resultado les escribo.

    ResponderEliminar
  127. Pd: Me olvidé de decirles que mi prima después de los dermatólogos, sin resultados fue a ver a una curandera y le hizo poner en una telita un grano de sal gruesa por verruga, hacerle un nudo y tirarla en una esquina de cualquier lugar por la que nunca más en su vida vaya a pasar.. Para el que crea todo vale. Todavía no lo hice, cuando me vea desesperada lo intentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente estas cosas que no tienen explicacion logica pasan a mi me salieron verrugas en la cara a mis 17 años estube 2 años con dermatologos que lo unico que consegui es quemarme la piel, la cuestion es que mi abuelita me dijo que fuera a un curandero conocido de ella la sorpresa fui me dio un brebaje me dijo que no me mirara al espejo ni saliera de mi habitacion un dia entero ademas de ponerme una pocima en la cara sorpresa sorpresa al dia siguiente como si nuna existieran desaparecieron sin ningun rastro ni una cicatriz imagino que son medicinas tradicionales naturales que la gente esta reemplazando por medicamentos caros y con efectos secundarios, sin embargo si a algunos les a hecho efecto estos ultimos adelante pero antes prueben con medicinas naturales...

      Eliminar
  128. Yo tuve verruga plana hace como 10 años y fui inmediatamente con el dermatólo y me puso nitrogeno líquido como con una pistolita en cada verruga y se puede ver que en donde tienes una verruguita por chiquita que sea se pone blanca, se inflama un poco y luego se hace costra y se cae en 15 días o menos y hay que volver con el dermatólogo como cada 15 días porque no todas salen luego luego o algunas están tan pequeñas que no se ven.
    También no hay que tocarse la cara porque se pasa la infección de un lado a otro, de preferencia cambiar la funda de la almohada diaraio, no maquillarse, y las pinturas y maquillajes y brochas de pintura TIRARLOS A LA BASURA, no basta con lavarlos con agua y jabón o desinfectarlos.
    También cuando laves tu cara no la seques con toalla, secala con toalla de papel de cocina y deséchala. YA que si usas la misma solo le estas dando la vuelta al virus y no se acaba porque se pasan fácilmente de un lado a otro.
    También me recetaron ACON 50000 que es vitamina A y retinol y en menos de 3 meses ya acabaste con eso.
    Yo ya no he tenido ningún problema, pero debes ser muy cuidadoso e ir con el dermatólogo. LA CRIOTERAPIA es lo mejor. Y si tiempo después tienes duda pudes aplicar un poco de vinagre en un algodon y lo pones sobre lo que crees que es una verruga y si se pone blanco debes acudir nuevamente con el dermatólo porque las verrugas no han acabado.

    Espero esto les sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  129. hola yo tengo una verruga horrible y les cuento que utilice un tratamiento criogenico para aplicar en casa pero me quemo demasiado y era realmente caro($285 pesos mexicanos ) y que les cuento me dejo cafe la quemadura y se me callo ka piel despues de 2 semanas y no se me quito quiza es demasiado pronto pero la verruga no cedio sigue ahi y bueno queles digo el tratamiento decia que podia requerir de mas de un tratamiento pero con el primer tratamiento me dejola piel una cicatriz de aprox 8 cm ya que es muy impreciso y para colmo no se me quito todavia no se si me aplique los demas tratamientos por que en serio duele como el diablo, alguien cercano tuvo una pero esa persona utilizo acido(vilmente) claro comercial y despues de unas 10 aplicaciones en el area y despues de mucho dolorcreo que valia la pena por que su cicatriz no es tan grande como la que me va a quedar a mi y vaya con el precio ni se acerca a la mitad creo que la cicatriz es casi imposible pero comparando la de esa persona no pasa el tamaño de 2 mm de diametro como un lunar chiquito asi que si es en un area que no sea la cara bien lo vale( el metodo del acido)intentare encontrar ese acido

    ResponderEliminar
  130. Hola mi nombre es edgar.. les cuento.. io empece con esto de los mezquinos planos ace como un año. me salio una en la mejilla izquierda y no le tome importancia. pero io me afeito y asi me empezaron a salir mas. apenas ace unos dias me dijeron que con el ajo.. y vinagre. yevo 2 dias usandolo y la neta no siento nada.. jaja... esque no tengo mucha paciencia. pero creo que de eso se trata.. eh leido que por el estres salen.. y io estoy pasando por una etapa de mi vida asi.. y ps me relajare.. jeje.. animo despues de todo piencen que no son los unicos que tienen este problema. y sobre todo no pierdan la esperanza. bueno ceguire con el ajo. les cuento como me fue despues. animo!!

    ResponderEliminar
  131. Isabel dcie,
    Yo tengo verrugas, y me aplique rodajitas de ajo, irrita mucho, pero ya se me elimino una, ahora me estoy tratando otras que tengo en la cara. Se debe tener paciencia.

    ResponderEliminar
  132. Hola chicos, bueno les voy a contar mi experiencia con estas verruguitas, aunque ya no las tengo gracias a Dios. Me empezaron a salir hace unos 3 AÑOS a si de la nada, al principio no le di importancia porque eran como unas 5 luego ya m agarro miedo se hicieron como 50 de eso este año fui primero a UN NATURISTA que me dijo que machaque ruda con ajo y me la ponga en cada verruga primeramente raspando las mismas, hice todo tal cual dijo y no dio resultado. Pasaron más meses y decidí ir a una DERMATÓLOGA y me receto unas cremas caras (ACIDO SALICÍLICO Y RETACNYL) y me dijo que en 1 mes se tenían que quitar y si no pasaba eso m las iba a quitar con laser... Pasaron 2 mese y no me hizo nada, bueno si se me pelaba la piel y m picaba deje de usar las cremas y se me multiplicaron mas ya estaban hasta en mi parpado, eso si me daba vergüenza que me vean… En un trabajo que recién estaba empezando conocí a una chica que me miro mi cara y me dijo que tenía lo mismo y peor, me sorprendí porque a lo que vi no tenía nada en se cara se veía bien, no pude creer lo que me conto y no sé si ustedes me creerán pero es cierto y es real. Me conto que una vez se había ASUSTADO en un rio que casi se ahogaba fue el susto mas grande que tubo y que por la pacha mama le agarro eso, su madre le hizo curar con un CURANDERO y se le quito todo en un mes. Hice la prueba y me fui a que me lean unas cartas con esas personas que venden koas yo les decía que me sentía mal, me dijeron que estaba asustada les conté que una vez mi amigo casi me hacia caer de un puente y me asuste demasiado y no pare de llorar y eso justo paso hace unos 3 años, el mes pasado una señora me curo y que les digo ya no tengo nada en una sola semana todas MIS VERRUGUITAS DESAPARECIERON, las que tenia en mi mano izquierda también y me siento realmente contenta solo tenía que tener mucha fe..

    ResponderEliminar
  133. HOLA A TODOS YO TENGO VERRUGAS YA HACE DOS AÑOS, HACE 5 SEMANAS TUVE UNA RUPTURA AMOROSA, ME DEPRIMI Y LAS VERRUGAS SE ME EXPANDIERON POR TODO EL ROSTRO, TOY DESESPERADA, NO SE SI SERA BUENO EL NONI PERO LO ESTOY PROBANDO YA HACE 5 DIAS Y TAMBIEN ME APLICO LA VITAMINA E, PERO SE ME HINCHARON LAS VERRUGAS Y ME DA FUERTES ESCOSORES ES NORMAL QUE SEA ASI?

    ResponderEliminar
  134. miren escuchen...yo estaba desesperado, tenia 19 años cuando me salieron en toda la cara, fui a una dermatologa y me dio pastillas de magnesio, pero nada me hacia, me daba verguenza mirarme al espejo todos los dias y aveces ni me miraba porque parecia que cuando salia, todos me miraban ami...me arrodillaba a buscar a dios pero nada sucedia, hasta llegaban momentos que pensaba en no vivir :(, agregandole a esto el pelo se caia a puñados...un dia enojado decidi no ir nunca mas a la dermatologa, desafie al creador del mundo, si las dejaba de tomar a las pastillas me seguia llenando, pero dije, TU ERES FIEL DIOS Y YO TU SIERVO CONFIO EN TI, DEJO LAS PASTILLAS PORQUE TU LLEVASTE LAS ENFERMEDADES A LA CRUZ DEL CALVARIO, ME COSTO LOS PRIMEROS DIAS HASTA QUE SE ME EMPEZO A SECAR LA PIEL, ME LA RASCABA Y SE ME DESCASCARABA Y LLORABA Y DECIA, JESUUS EN TU NOMBRE ....HASTA QUE CUNDO SE ME CAIA ESA PIEL SECA ME QUEDABA LA PIEL NUEVA.....HOY EN DIA JESUS ES MI VIDA, SIN EL NO SOY NADA Y SI VIVO ES POR EL..................POR FAVOR CREANME Y SI TIENEN UNA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, PREGUNTENLE ALGO Y ABRANLO, VERAN QUE ES VERDAD LO QUE LES DIGO....NO QUIERO VENIRLE CON COMENTARIOS Y CRISTIANDAD SOLO LES DEJO UN DESAFIO, Y QUE PIDAN QUE DIOS Y SU ESPIRITU LOS GUIE, EL INFIERNO ES REAL, PERO TAMBIEN LA GLORIA DE DIOS :)...SALUDOS

    ResponderEliminar
  135. HOLA DE NUEVO, LES CUENTO QUE ME APLIQUE LA VITAMINA E EN EL ROSTRO Y ME TOME MULTIVITAMINICOS PARA LAS VERRUGA, PERO LAMENTABLEMENTE CASI PIERDO LA VIDA EN EL INTENTO PORQUE SOY ALERGICA A LOS MULTIVITAMINICOS Y PASTILLAS Y NO LO SABIA, LES DIGO QUE NO SE AUTOMEDIQUEN COMO LO HICE YO SIN CONSULTAR A UN DERMATOLOGO, ES ORRIBLE; LES CUENTO QUE EN EL TRAYECTO DE MI EXPERIENCIA TOMANDO LA VITAMINA E ,EL ZINC Y EL MAGNESIO, ME SALIERON MAS VERRUGAS, SE ME HINCHO EL ROSTRO BIEN ORRIBLE, TUVE NAUCEAS Y SE ME FUE QUITANDO LA RESPIRACION, CUANDO FUI AL MEDICO ME DIJO QUE ERA POR QUE SOY ALERGICA A LAS PASTILLAS Y POR MAS SALUDABLES QUE PUDIERAN PROMETER SER, PUEDEN LLEGAR A DAÑAR NUESTRO ORGANISMO E INCLUSO QUITAR NUESTRAS VIDAS, ENTONCES COMPRENDI QUE NO VALE LA PENA DEPRIMIRSE POR UNAS VERRUGAS CUANDO SE TIENE UNA VIDA POR DELANTE SOMOS JOVENES Y LAS VERRUGAS DESAPARECERAN; UNA NOCHE NO PODIA RESISTIR EL ESCOSOR EN EL ROSTRO Y NO PODIA DORMIR POR LA FALTA DE AIRE, ASI QUE LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDE POR QUE ESTABA MUY MAL Y ME PUSE A LEER LA BIBLIA ME TRANQUILIZO Y ENCONTRE EL SIGUIENTE TEXTO Bebe el agua de tu misma cisterna,Y los raudales de tu propio pozo.

    ENTONCES RECORDE LO QUE HACIA MI ABUELA, MI MADRE CUANDO YO ERA NIÑA ME LASTIMABA LA PIEL ELLAS ME PONIAN ORINA A LA PIEL LASTIMADA Y EL DOLOR DESAPARECIA, ENTONCES PARA CALMAR EL ORRIBLE PICAZON QUE TENIA ME PUSE UN POCO DE ORINA EN LA CARA Y LES CUANTO ALGO? SE ME FUE EL ESCOSOR, AL DIA SIGUIENTE HICE LO MISMO POR NO AGUANTABA EL DOLOR DURANTE TRES DIAS ME PUSE ORINA EN EL ROSTRO Y MARAVILLOSAMENTE SE ME DESIMFLAMO EL ROSTRO Y LAS VERRUGAS CRECIDAS QUE TENIA POCO A POCO SE ENCOGIERON, HOY ES MI QUITO DIA DE APLICARME ORINA EN EL ROSTRO Y LES DIGO QUE MI ROSTRO MEJORO, LES CUENTO QUE TENIA DEMASIADAS VERRUGAS PLANAS EN EL ROSTRO QUE NO PODIA CONTARLAS Y HOY SOLO TENGO UNAS CUANTAS, TODAVIA ME APLICO LA ORINA EN EL ROSTRO Y VEO QUE CADA DIA MEJORA, ES CIERTO LO QUE LES CUENTO 2 AÑOS CON ESTAS VERRUGAS Y TENIA EL REMEDIO EN LASMANOS Y NO LO SABIA, AHORA SE LAS RECOMIENDO HAGAN LA PRUEBA.
    ANTES DE UTILIZARLO PURIFIQUEN SU CUERPO DURANTE TRES DIAS CON FRUTAS Y VERDURAS, LUEGO APLIQUENSE LA ORINA DE LAS MAÑANAS DURANTE LAS NOCHES Y SI ESTAN EN CASA APLIQUENLO TRES VECES AL DIA COMO LOCION, LES CUENTO QUE LA ORINA TIENE UN ACIDO Y AL APLICARSE INCIALMENTE DA LLEGAA DAR UNA LEVE IRRITACION ES SOLO CUESTION DE UNOS SEGUNDOS LUEGO PASA, PERO LOS RESULTADOS SON BUENOS E INCLUSO AYUDA A QUIATAR LAS MANCHITAS LAS OJERAS ENTRE OTROS ; ESO SI SIGAN CONSUMIENDO PRODUCTO NATURAL A LAS PERSONAS ALERGICAS COMO YO, YA NO SE DEPRIMAN MAS, QUE LA DEPRESION ALIMENTA A LAS VERRUGAS LEAN LA BIBLIA QUE TRANQUILIZA EL ALMA PIDAN A DIOS QUE LES AYUDE ASI COMO ME AYUDO A MI.
    ES BELLO LA VIDA, DEMASIADO MARAVILLOSA COMO PARA QUEDARNOS EN EL CAMINO, DIOS NOS DIO TANTAS COSAS NATURALES PARA NUESTRA SALUD QUE NO SABEMOS COMO UTILISARLAS.

    QUE DIOS LOS VENDIGA.

    ResponderEliminar
  136. hola chicos! lei sus comentarios y realmente quede peor,esto me asusta ya que yo tengo estas cositas en el cuello deben ser unas 4 a 6
    pero fui al dermatologo y solo me dijo que se tenían que extirpar...
    tengo miedo de que esto se llegara a multiplicar
    pd: me dijeron que se llaman papilomios es lo mismo ??

    ResponderEliminar
  137. para todos los pacientes con problemas virales,bueno primeramente me presento,soy joven profesional con 16 años de conocimiento en campo farmaceutico,vi muchos recetas de los medicos que uds an indicado,y como tb por mis manos pasaron muchas recetas medicas la verdad todas es, para mi no sirven,pues solo algunos son paleativos o sea temporalmente les cura,a excepcion una receta del medico casi acertada pero le falto. e tratado mas de 2000 personas por fin descubri la cura pero dependera mucho del paciente yaque el agente causal es un virus y es muy dificil de controlar el nivel viral en la sangre ,pues no existe cura 100% si el paciente no colabora con una dieta adecuada,porq una vez has tenido la verruga ,entonces te conviertes en portador del virus.osea como los pacientes con hepatitis,etc.por eso les vuelve a salir, el tratamiento es muy costoso ya que requiere un proceso.se requiere tratamiento no menos de 3 meses hasta 8 meses,ademas son varias farmacos que debes usarlas,les dire que ademas yo no aprindi solo tal cual que dicen los libros si no yo investigue y lleve a experimentar mis conocimientos con mis pacientes
    fueron años de sacrificio mental pues utilize mucha ciencia y filosofia,tb descubri el tto para acne.....mi sueño era ser un medico cientifico y descubrir una formula para el hueso(fracturados)tengo en la mente una formula me faltaria llevar a elaborar.tal vez de aqui de 15años lo haga.para que haci el paciente yano este postrado en la cama meses con clavos,sino sera como entrar al taller mecanico con un carro roto y lo sueldan y listo.por destino de la vida no logre ingresar ala facultad de medicina humana,y tome la carrera derecho y ciencias politicas me faltan 2 años y luego me voy a BOLIVIA a estudiar medicina humana posteriormente al viejo continente a estudiar bioquimica.por ultimo les dire por mas que se echen acido sulfurico solo vuestro cara lo dañaran,tal vez mas adelante sufran de carcer ala piel tanto usar acidos por que la mayoria son derivados de acidos, les pondre un ejemplo simple,alguna vez te has sacado la barba y bigotes con pinzas?y creias que no hiba volver a salir? pues casi igual tiene su ciclo la verruga.

    ResponderEliminar
  138. holas saben io estaba como ustes intentando todo pero la solocion es la autohemoterapia creanlo las mias desaparecieron almnos las de las mejillas k se veian horrible tambien casi todas de la frente baribinbarbum ya no hay berrugas toy felis hise de todo .fui al dermatologo y m recomendo la crioterapia pero nu la kise hacer medijo k kedaria manchas en mi cara por seis meses asi k perimero intente tomando la hierba stevia tomaba y nada seguian iguales .de tanta deseperacion lemeti ajo con vinagre blanco lo enrrojecio
    y me ardia y quemaba las heri y desparecieron pero volvieron a salir llegue hasta el punto k lantimaba mi piel con el ajo pero dolia mucho se enrrojecia mucho asi k ya no intente .eso de la vitamina e no funciona io lo intente la HEMOTERAPIA siiiii ya no hay mass} .suerte chikosssss

    ResponderEliminar
  139. jesus, guadalajara jalico1 de diciembre de 2011, 14:17

    Les tengo buenas noticias para todos los q padecemos de las molestas y poco esteticas verrugas planas, les cuento q hace una semana empece con un tratamiento q encontre gracias a todos los comentarios y recetas caseras aqui presentados, comenze tomando vitamina c, vits. Completas y aderogil 15 y unas tabletas q contienen zinc y equinacea q ademas q me las tomo, disuelvo una en agua y me la aplico en la cara, ya q investigue q la equinacea a parte q refuerrza el sist inmune, tambien es un potente antiviral, y hace dos dias empece con la vit e, y hoy q me rasure vi bastante mejoria, ya q no me rasuba seguido por q ya las tenia regadas por el cuello, cachetes y bigote, ya me las habian quemado y volvieron a salir, cremas dermatologicas y nada, despues de tres años estoy viendo verdaderos rsultados y estoy feliz, aqui mi testimonio y espero q tambien les ayude...... si se puede!!!!

    ResponderEliminar
  140. ola..solo keria saber..que es lo que se puede hacer para kitarse las verrugas de los pies..porque mi mama tienes verrugas en los pies..pero son bien chikitas un pokito le molestan..???

    ResponderEliminar
  141. Verrugas
    yo tenia ese problema cuando era niño y bueno me salio en las manos y unas planas en la cara y bueno mi madre me dijo que eso se quita con el orín o la pila del perro pero de los pequeños ya que el ácido que emana el perro cuando orina es muy fuerte tanto asi que elimina a las verrugas con facilidad.

    y bueno lo probé y no tengo mas ese problema de verrugas suerte ya que lo que les dije es verdad

    ResponderEliminar
  142. hola, comenzare por contar mi historia, hace aproximadamente un año comenzaron a salirme verrugas planas en mi rostro, no les tome mucha importancia por que no se veían mucho, meses después comenzaron a salirme por todo el rostro ya que me las estaba esparciendo por toda la cara con el rasurado, intente de todo, desde magnesia calcinada hasta los mas tontos y estúpidos remedios caseros, estaba muy triste hasta que un día probé una mezcla que me recetaron, que era el mezclar limón con bicarbonato de sodio que venden en cualquier tienda, lo aplique en todas las verrugas que tenia que eran cientos y al cabo de 3 máximo 4 días habían desaparecido todas por completo, espero y esto les sirva tanto como a mi y hoy gracias a dios puedo decir que tengo mi rostro limpio y sin esas horribles cosas que bajan el autoestima muy feo. saludos a todos y que dios los bendiga :P por cierto la mascarilla yo la aplicaba a lo mucho 30 min dos veces al día y me enjuagaba con agua y jabón

    ResponderEliminar
  143. Gise Lima TENÍA VERRUGAS PLANAS EN LA CARA PERO GRACIAS A DIOS HAN DESPARECIDO LO TUVE POR 1 AÑO A PESAR QUE HAN DESAPARECIDO HACE 3 SEMANAS ME SIGO ECHANDO LA CREMA, NO ES UNA CREMA PARA VERRUGAS SINO PARA HERPES PERO IGUAL ME LO COMPRE PORQ EN LA DESESPERACION DE VER MIS VERRUGAS AUMENTAR MAS EN MI CARA ME LO COMPRE EN LAS BOTICAS INKAFARMA DE LIMA PERU ACICLOVIR 5% CESUMAR, ME PONGO INYECCIONES CADA 15 DIAS DE NEUROBION Y TAMBIEN TOMO CAPSULA DE ACICLOVIR Y TOMO A LA SEMANA 3 VECES MAGNESOL SI TIENEN ALERGIA A LOS MEDICAMENTOS TRETEN DE NO USAR LA PASTILLA, LES CUENTO QUE COMENZE AUTOMEDICARME Y EN ESTA NAVIDAD 2011 ME INTOXIQUE, ESTABA FELIZ PORQ DESAPARECIERON TODAS LAS VERRUGAS, PERO COMENCE A VER COMO APARECIAN PEQUEÑOS PUNTOS A LAS 2 SEMANAS, ME COMPRE OTRA VEZ LA CREMA Y ME ECHE NUEVAMENTE Y VI QUE NUEVAMENTE YA NO HAY NADA. ESTOY DE VACACIONES Y NECESITO ESTAR LIBRE DE STRESS, LA CREMA ACICLOVIR ESTA 25 SOLES, NEUROBION (2CANTIDADES) 14 SOLES Y LA CAPSULA 1.50 APROXIMADO EN 10 DOLARES TODO
    HAGAN LA PRUEBA CUIDADO CON INTOXICARSE, TODO EL CUERPO ME COMENZO A PICAR, ESTABA TAN DESESPERADA POR 2 SEMANAS, (PERO ESO POR MI DESCUIDO)ME FUI A LA FARMACIA Y ME DIERON UNA 1 CAPSULA Y 1 PASTILLA COMPRE PARA 2 TOMAS AL DIA SUGUIENTE YA ESTABA MEJOR Y SANE EN 2 DIAS.
    TENGO QUE AGRADECER A DIOS POR SU SANIDAD, TENGAN FE Y NO SE DESANIMEN CUALQUIER CONSULTA ESCRIBAN SIEMPRE INGRESO PARA VER LOS COMENTARIOS
    BENDICIONES Y DIOS LOS AYUDE

    ResponderEliminar
  144. Efectivamente el tratamiento con noni, vitamina e, magnesio y zinc ha hecho milagros en mi.
    Sufria de verrugas planas en la nariz y mejillas y con la ayuda de esta pagina web segui las instrucciones y hoy en dia salgo a la calle con seguridad y no mas verguenza de mostrar mi rostro.
    Que hay que hacer?
    muy simple... lavarse la cara con un jabon que contenga acido salicilico y por las noches una crema ACNIL (contiene acido salicilico y lo venden en farmacias).
    Al desayunar o en almuerzos tomar capsulas (1) vitamina A y E, (1)magnesio, (1)zinc. Y tomar jugo de piña con NONI.
    Despues de un mes no solo desaparecen verrugas sino que tambien la piel y el rostro lucen rejuvenecidos. Por suerte en mi pais Venezuela El NONI es una fruta muy comun pero tambien se puede conseguir jugo de noni o capsulas en tiendas naturistas.

    ResponderEliminar
  145. BUENOS DIAS PRESENTO VERRUGAS EN EL CUERPO DEL PENE, FUE AL ESPECIALISTA Y ME RECETO LOS SIGUIENTES MEDICAMENTOS: DUOFILM (17%) O DUOPLANT (27%) QUISIERA SABER SI ESTOS MEDICAMENTOS SON EFECTIVOS EN EL TRATAMIENTO POR FAVOR. MI CORREO ES jirafita_200@hotmail.com - MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  146. hola yo recien me y se revisar las verrugas que tengo en mi frente el dermatologo me receto

    isoprinosine 500g durante un mes para eliminar el virus alaves tenia que quemarla o cauterizar la verruga pero creo que eso me quedara sicatriz y no estoy seguro
    profavor nesesito un consejo
    soy de peru (moquegua)

    ResponderEliminar
  147. hola tengo verrugas planas fui al dermatologo y me receto
    isoprinosine tabletas por un mes
    alaves tenia que cauterizar la verruga pero me dijo que ba a quedar marca
    nesesito un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tuve verrugas planas, y se me quitaron con el mismo tratamiento que te recetó tu dermatólogo, y también otros medicamentos como multivitamínicos y sulfato de zinc, por nada del mundo te las quemes, que quedan cicatrices, yo me quemé con nitrógeno liquido, que es la forma menos invasiva, pero igual me quedaron unas pequeñas manchas, a mí con isoprinosine de 500 mg y los otros medicamentos que te cuento se me borraron en 1 mes mas o menos, éxito, saludos.

      Eliminar
    2. Amigo, quisiera saber cual es la dosis del isoprinosine de 500 mg. y por cuanto tiempo hay que tomar, luego el sulfato de zinc como se tiene que utililzar y que multivitaminicos te recetaron. Yo soy de Perú mi correo es : old3g4r@gmail.com
      El nombre del Dr. y su Dirección si no es muhca molestia.
      Espero tu respuesta.

      Eliminar
  148. Hola, soy de Lima - Perú. Tengo verrugas planas en la cara, especialmente en la frente. Me han hecho en dos oportunidades la clioterapia (congelación de verrugas) Estuve revisando en internet y vi que decian que untarse las capsulas de Vitamina E son buenas, estoy haciendo eso desde hace una semana y veo estan mejorando mucho. El ajo tambien es bueno, pero solo líquido que suelta al machacarse el ajo, eso quema las verrugas, pero cuando es en la cara no frotarse fuerte, solo aplicarse levemente pq puede quedar marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me pasa lo mismo me pasa lo mismo k a ti, comentame hasta la fecha como t va, kiero seguir con tu tratamiento del ajo y la vitamina e, lo unico k hizo en mi la crioterapia es aumentarlas en casi toda mi frente y lado izquierdo de la cara auxilioooo es frustante

      jeca195@hotmail.com

      Eliminar
    2. olas..yo tambien sufro ese mal...cuando hechas la vitamina e sobre las verrugas..estas como quedan?¿ ..se secan como costras oscuras?¿ o simplemente se secan del mismo color q es....

      Eliminar
  149. Les cuento que mi esposo tenía dermatosis papulosa nigra, que recién me entero que ese es su nombre.
    Se curó con una mezcla de vinagre de manzana y glicerina en partes iguales. Empezó a despegársele desde los bordes hasta que cayó completamente en cuestion de 15 o 20 días. Nadie me lo contó, yo lo vi, por eso se los recomiendo. Y mi hijo se quitó con lo mismo verrugas en las piernas, de esas comunes que tienen como puntas hacia afuera.
    Espero les sirva mi experiencia.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quicera saber en cuanto tiempo tengo lo mismo que tu y la verdad estoy harta de medicamentos y crema, y tengo la autoestima por el suelo

      Eliminar
    2. como hizo el tratamiento tu esposo, digo con que frecuencia, la nitrogliceria alguna es epecial y gual que el vinagre, carlinedanrii@gmail.com te agradeceria cualquier informacion estoy al borde

      Eliminar
  150. hola, yo sufro el mismo problema y de verdad que es muy incomodo tenerlas ya que se ven muy feas,da pena platicar con las personas ya que cuando te observan sabes que lo que estan viendo son tus verrugas. Yo no me he puesto nada; gracias a Dios encontre esta pagina y hay muchas opciones , quiero tratar con algunas pero quiciera compartiles que a mi me dan comezon de vez en cuando o unos leves piquetitos y me dan ganas de rascarme al principio solo tenia una pequeña en la frente y me la comence a rascar pero despues se me hizo mas grande esto fue hace como 9 años y ahora tengo muchas mas en la frente y unas en la mejilla son chiquitas y he notado que en tiempos de frio como que se desinflaman y cuando hace calor se multiplican o se hinchan mas o se ven como mas llenas de agüita no se porque pase estoya que nunca he ido al dermatologo ya que dicen es muy caro y no tengo los recursos para tratarme;pero seguire visitando la pagina para informarme mas y contarles mis resultados con alguno de los tratamientos de arriba y les contare cual me funciono...GRAXIAS..por sus testimosios.. se los super agradesco. desde mexico... :D

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos,
    Estoy realizando mi tésis en la universidad de enfermedades en la piel y tratarlas con productos naturales, entre ellas están las verrugas planas, barros, acné.
    Deseo probar el producto que tengo, ya lo hice con 2 personas y tuve éxito pero necesito más casos y hacer más pruebas.
    Las personas que estén interesadas en hacer estas pruebas con un producto natural y que posiblemente pueda quitar la verruga en un periodo max. de un mes, necesito que se pongan en contacto a este mail y me cuenten un poco su caso, desde cuando lo tienen, que medicamentos tomaron y si hizo algún efecto o no, etc.
    OJO: No soy vendedor, el producto está en fase de prueba, y max. lo que puedo cobrar serán los materiales que no creo que pase de los S/.20.00 x todo el tratamiento de 1 mes.
    Me ubico en Lima, y las personas tendrán que ser de Lima. Les dejo el email.
    vplana1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. ooOlazZ.- las berrugas planas son lo mas feoO. probe con todo y hasta ahora q siguen apareciendoO. y empezare a usar el noni y creo q funsionara suerte pa todos se q se siiente no pierdan la esperanza les abl dentro de unmessi funciona suerte pa todos bye minombre es anthony (peru)

    ResponderEliminar
  153. Hola, quiero comentarles que yo me realice el tratamiento de nitrogeno liquido en la cara (barato, poco doloroso y rapido) y veo que despues de 2 dias se me formaron las costras, ya llevo una semana y sigo con la mayoria de ellas. Estoy empezando a tomar vitamina E y jugo NONI para fortalecer mis defensas. Mi unico problema es decidir si cambio todo mi kit de maquillaje o puedo seguir utilizando el mismo. Alguien me puede comentar algo. Gracias, slds.

    ResponderEliminar
  154. hola soy felix de bolvia yo pase por esas mgrosas verrugas 2 años y les cuento que pase por todos los dermatologos y nunka me curaron estaba tan estresado que lloraba de la desesperacion estaba tan feo que ya ni ganas tenia de salir a las calles por que la gente me behia como un maleante al verme la cara quemada por las crioterapias que me hacian
    hasta que encontre la solucion estas verrugas solo se manifiestan solo por que las defensas estan bajas y lo unico que hise fue tomar noni con jugo de piñas todo un mes . a la media hora le seguia con un plto de ensalada de futas que tienen una cantidad de vitaminas luego una capsula de vitamina e de 400 gramos y una tableta de efervecente de redoxon y en las 12 del dia un magnatil y una tableta de vitaminas B1 B2 , ESTOY con esto solo 20 dias y me resulto de maravilla han desaparecido por completo y cero de cicatrices , cualquier duda solo escribanme a mi correo fernandoquispe_1989@hotmail,com

    ResponderEliminar
  155. hola
    lei que las verrugas se quitan conn ajo, y diganme, la cantidad y cuantas veces al dia, tewngo una junto a la nariz y veo que van saliendo mas al contorno, como se pone el ajo y como se sostiene o como es la recomendacion detallada.a poco no se quema el contorno de la cara'?
    gracias por recetar las vitaminas lo tomaré encuenta

    ResponderEliminar
  156. Hola que tal.. quiero contarles mi experiencia.. yo tambien sufri esos de las verrugas planas.. se que se siente una desesperacion porque tratas y tratas con muchas cosas y nada.. pero hoy grasias a dios ya no tengo nada!! Y io estaba cañon porque tenia en la cara y en las manos.. y solo me cure con savila. Me la untaba diario y tambien estaba. tomando vitamina E diario. En solo dos semanas se me desaparecieron! Estoy muy contento! Deberian de intentarlo! Diigo.. nada pierden con intentar. Ojala les pueda servir esto.MUCHA SUERTE Y OJALA TENGAN EXITO~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quería preguntarte como utilizabas la savila así recién cortada la abrías y te la untabas? cuantas veces al día? y la vitamina e te tomabas una durante todo el día? de antemano gracias :) y me da mucho gusto que hayas podido contra esas verruguitas

      Eliminar
    2. Voy a tratar con sabila y vitamina e para mi hija de 11 años que esta triste por eso. Me gustaría saber exactamente como lo pones y a que horas supongo que por las noches. Mil gracias!

      Eliminar
  157. holaa!!! necesiito comentarles mi casoo! yo tuve verrugas planas, hace un año y medio comenze a notarlas en mi barbillaa y en la frente, despues en mii mejilla derecha, me preocupe muchisimo porque empeze a investigar en internet! y eso es peoorr! porque te sugestionas, pues bueno fui al doc y me dijeron que me salieron por exposicion al sol ò por estress! me dieron un medicamento con el cual se me estan quitando por COMPLETO!! este es: clindamicina gel y doxiciclina capsulas 100 mg !! el gel se lo ponen todas las noches (importante! solo en las lesiones y las verrugas, no en toda la cara porque sino se esparcen) yo tenia muchas!! las capsulas de doxiciclina se toman una cada 8 horas. Fui a una farmacia a comprar el medicamento pero me salia en aproximadamente 550 pesos, y para ahorrar mejor fui a similares y me funciono super bien solo gaste 150 pesos!!! ya solo me quedan unas cuantas alrededor de la boca! ojala les sirva mi recomendacion y se puedan deshacer de ese horrile problema! por si las dudas mi correo es:

    magalii_leal@hotmail.com

    exiito! sean posiitivos, en esta viida todo tiene solucion! :)

    ResponderEliminar
  158. HOla! encontré al fin una crema indicada para las verrugas planas. Les cuento, he paseado por muchos dermatólogos buscando la solución a este fastidioso problema, en este momento mis verrugas planas han disminuido en un 50 % estoy contentísima, mi cara antes estaba horrible y lo peor es que me rascaba y las verrugas se propagaban debido a que es un virus.. bueno estoy usando la crema DERMODAN AL 0.1%
    (TRETIONOINA CREMA AL 0.1 %) la llevo usando desde hace mas o menos 3 meses y ahora estoy viendo resultados, hay que tener mucha paciencia ya que es un proceso largo. La crema se usa todas las noches, actúa de manera que lija a las verrugas osea tu piel se a descuerando levemente, para no tener la piel irritada la hidrato con la crema AVENE CLEAN C por las mañanas. Hay que tener en cuenta que la crema se debe usar con algodón para evitar más propagación de verrugas.

    otro dato importante debemos consultar a un médico por algún activador para el sistema inmune ya que en teoría el activador ayuda a eliminar el virus.

    Les deseo suerte, ojalá mi dato les sea de utilidad !! a mi me está funcionando :)

    ResponderEliminar
  159. DESCUBRE AQUI COMO ELIMINAR VERRUGAS: COMO ELIMINAR VERRUGAS!

    ResponderEliminar
  160. gracias por la informacion lo voy a probar

    ResponderEliminar
  161. chikos io les cuento mi experiencia despues de enterarme k eran berugas e investigar lo k era me asuste mucho aprate k fui a la dermatologa me dio una crema y se esparcieron mas,bueno no kiero atarearlos solo keria decirles k en mi deseperacion probe cn todo hasta arrankarmelas cn mi mano porke l ajo k le ponia las irritaba.fui a otra dermatologa me dijo a secas crioterapia (congelar verrugas) me dijo k kedaria manchas en seis meses se m kitaria cn cremas.pero dije manchas en mi carita toavia soy blancona.dije no ese sera mi ultimo recurso.pero antes me dijo k tomara isoprinosine K ERA PARA MATAR EL VIRUS DE DENTRO DE MI ORGANISMO.para mi buena suerte mi tia llego cn el tema de la HEMOTERAPIA diciendome k eran tmb para las berrugas as k probe y nada solo no resultaba bueno tonces probe cn tomar las pastillas ISOPRINOSINE tres vces por dia como me dijo la dermatologa.y me hacia la hemoterapia semanal en un mismo dia fijo para seguir costante cada semana asi vi increiblemente k mi piel chupaba las verrugas se los juro se volvieron planas primero las de mi frente io porsupuesto felis luegoo las de mi mejilla y cuello hasta las grandes y gruesas verrugas de mi mano .es cierto averiguen sobre la hemoterapia en inter vean la forma de hacercela aprate sirve para el acne .io ia no tng mis verrus cn cariño porke ia no las tng antes las odiaba jeje.ia nos las tng dos meses chikos devi entrar antes a contarles pero cmo ia nos las tenia ni m importo entrar.pero se como se siente tenerlas por eso ahora les comento.toda consulta publiken aki abajo io les ayudare ESPERO LES SIRVA SUERTE IA VERAS LES ASEGURO K EN MNOS DE DOS SEMANAS SE LAS KITAN .AH ME OLVIDABA SON 99 PASTILLAS K DEVES DE TOMAR.OK CHIKOS SUERTE ESPERO LES SIRVA.

    ResponderEliminar
  162. chikos nose k pasa no puedo publicarr

    ResponderEliminar
  163. KIERO CONECTAR CON UN DERMATOLOGO CON EXPERIENCIA Y ESPECIALISTA EN LOS DIFERENTES TIPOS DE VERRUGAS PARA TENER OPINION SOBRE ESTA ENFERMEDAD K TIENE MI HIJO EN LA ESPALDA Y KIERO TRATARLO.
    SI YA ALGUNA PERSONA HA VENCIDO ESTA ENFERMEDAD CON REMEDIO DE DIFERENTE TIPO LE AGRADEZCO SU APOYO,

    ResponderEliminar
  164. hola yo tambien tenia bueno aun tengo verrugas faciales y ufff pase con ellas como 4 o 5 años no se me quitaban con nada y probe de todo de verdad ...vinagre,inmunol,quemarlas,ajo,cremas,etc y ahora se me han quitado como en un 90% aunque aun me falta pero se me han quitado tomando una pastilla de magnesio y otra de zinc diariamente ( las compre en GNC) y lo maaaaas importante aplicandome diariamente ( unas 3 veces al dia) en toda la cara obvio sobre todas las verrugas es el Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion de la marca CLINIQUE ( veanla en esta pagina http://www.clinique.com.mx/aspes/cuidadoPiel/cp-pa003.asp ) de verdad es buenisima me las esta quintando casi por completo, llevo como 2 meses usandola ya me acabe 2 frasquitos pero de verdad funciona solo tienen que ser muy muy constantes intentenlo. al principio irrita algo pero siganla usando de verdad no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar
  165. ola mi hermana esta embarazada tenia antes unas verrugas pequeñas pero ahora se le han echo mas grandes y a cambiado de color y de vez en cuando le duele pero no quiere ir al medico hasta que no de a luz esas verrugas pueden ser malas o buenas

    ResponderEliminar
  166. Hola soy de Argentina, quiero contarles mi experiencia con las verrugas planas. Hace 2 años comenzaron a aparecerme en la cara unas verrugas pequeñas, cerca de los ojos, pasaron los meses y fueron haciendose mas grandes y cda vez eran mas. Fui al dermatologo y me dijo que eran causadas por un virus HPV, me receto tretinoina, es un acido que lo preparan en las farmacias. La verdad es super efectivo, me lo aplique durante todas las noches por dos semanas y las verrugas desaparecieron poor completo,pero continue el tratamiento durante un mes, espero les sirva, suerte

    ResponderEliminar
  167. Hola! a mi se me curaron con limpiarme la zona de las verrugas planas todos los días con alcohol, y de un día para el otro se me cayeron solas sin dejarme cicatrices. Saludos!

    ResponderEliminar
  168. Hola, Ya tengo unos meses que me aparecieron 5 verrugas planas en la cara fui con un dr. general y me receto DUOFILM me aplique por tres dias y solo me quemo la parte afectada y no me quito las verrugas solo me mancho y quede peor, ya no se que hacer gracias.......

    ResponderEliminar
  169. BieN ! bIEN contare mi horror que tuve con las verrugas tan odiosas, es una desesperacion tan enorme! que te baja el autoestima! Ire al grano...fui con mi dermatologo y al principio me mando retin a 0.05% y unas pastillas que no rekuerdo su nombre y no resulto despues me dio acido salicilico preparado por ella y tampoco resulto....Al mes siguiente me receto adimod para las defensas y crema aldara y no lo podia creer pero tampoco! en desesperacion vi en blogs y vi que las pastillas para las defensas llamadas INMUNOL ayudaban y ya no podia mas gaste una fortuna!! ya no queria salir en el sol se me notaban mas! Tengo demasiadas amigas y m daba pena acercarmeles!! hasta que hace 2 semanas!!! SII! 2 semanas lei del jugo Noni y dije ya no gastare mas dinero! ya estas odiosas verrugas! se quedaran para siempre! Pero dije no hay que darse por vencidos lo compre y a la semana no lo podia creer estaban desapareciendo! y ahora practicamente no tengo ni una m siento super feliz ! INTENTELO! no c arrepentiran aaaa!! otra cosa y tambien tomo pastillas de ZINC de de 30 gr 2 diarias! SALUDOS!! no se desanimen!

    ResponderEliminar
  170. Hola! yo soy de Perú y hace 3 meses empecé a tomar Noni, y los resultados fueron increibles, yo tenia muchas verrugas planas en el lado derecho de mi rostro y ya me estaban saliendo tmb en el lado izquierdo y EN mi frente, =( estaba desesperada, tome muchos medicamentos, me cauterizaron algunas, me hecharon nitrogeno, etc. pero nada funciono hasta que vi este articulo e hice la prueba con el noni! REALMENTE SE LOS RECOMIENDO, AHORA PUEDO DECIRLES QUE VERDADERAMENTE HAN DESAPARECIDO!!!

    ResponderEliminar
  171. hola soy de México hace ya un año que me han salido verrugas planas en mi cara en verdad ya no se que hacer esta enfermedad me esta avanzando alas manos y espalda cada día mas en verdad siento ganas de suicidarme por la desesperacion por favor ayúdenme siento que llego hasta el limite

    ResponderEliminar
  172. hola amigos soy de México hace ya un año que tengo esta terrible enfermedad me ha salido verrugas planas en mi cara ya no se que hacer ya que se me esta extendiendo en los brazos y espalda en verdad siento ganas de morir ya estoy llegando al limite con esto toda mi cara esta llena no se si las contara no acabaría ayúdenme por favor que debo hacer tengo 25 años soy mujer y ustedes comprenderán que no es bonito andar por lugares y todo mundo te vea ya no quiero ni salir de mi casa lo mas malo es que tengo que trabajar y en el día estas cosas se ven mas ya no se que hacer

    ResponderEliminar